Con más de 209 millones de miembros a su cargo,  Netflix continúa brindando nuevos contenidos para disfrutar en su plataforma. El principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo continúa con sus estrenos para septiembre, que incluyen nuevas ediciones de populares series, documentales y películas. Lo mejor de todo es que ahora, no solo los suscriptores podrán disfrutar de este contenido sino también agentes externos. 

Es que existe un truco para desbloquear ciertas series y películas que se pueden apreciar sin pagar la suscripción o sin tener una cuenta de Netflix. Sus competidores, como Amazon Prime, HBO MAX y más plataformas streaming han seleccionado cierto contenido que puede verse de forma gratuita. Por ende, el gigante rojo no pudo quedarse atrás e implementó la misma medida. 

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet.  

También se puede descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet. El contenido de Netflix varía según la región y también puede variar en el tiempo. Podés elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más. 

Podés ver Netflix a través de cualquier dispositivo con conexión a internet que cuente con la app de Netflix, incluidos smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia, decodificadores, smartphones y tablets. También podés ver Netflix en tu computadora, en un navegador de internet. Para obtener información sobre los navegadores web compatibles, consulta los requisitos del sistema, además de nuestras recomendaciones sobre la velocidad de conexión a internet para lograr el mejor rendimiento. 

¿Cómo ver Netflix gratis?

A continuación, los pasos a seguir para disfrutar del contenido gratuito. El procedimiento es legal y no requiere de ningún "hackeo" o piratería.

  1. Ingresar a tu computadora, abrir el navegador e introducir el enlace https://www.netflix.com/browse/genre/SUSTITUYEPORELN%C3%83%C2%9AMERO
  2. Borrar la palabra "Código del enlace" e introducir el siguiente número: 81244926
  3. En el encabezado indicar: Ve episodios gratis en nuestras mejores series

¿Cual es el contenido gratuito de Netflix?

Entre algunas series disponibles para ver gratuitamente se encuentran Ultimate Beastmaster, Escalera al cielo, The Characters y Wet Side. Por lo general el contenido va mutando según su nivel de popularidad. Se suelen poner los capítulos piloto de cada una para que el usuario decida si le gusta o no. 

Recordemos que para los suscriptores, la semana del 20 de septiembre trae el anticipado estreno de Jaguar, una ficción española ambientada en los años 60 y los rastros de la Segunda Guerra Mundial, "Amor en el espectro", "Reas: Nueva Orleans", "Misa de medianoche" y películas como "Confesiones de una chica invisible", "Intrusión", "El estornino", "El olvido que seremos", entre otros más. 

Mira el video

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos