La serie “Stranger Things” fue una de las que mayor éxito tuvo en Netflix, la plataforma que usan todas las familias hoy en día. Los protagonistas de esta producción audiovisual comenzaron a actuar siendo unos niños que ya no lo son. Actualmente, se vio reflejado el cambio en la adolescencia por el que pasan la mayoría de las personas. 

El pasado jueves, la aplicación de streaming compartió imágenes de los actores para promocionar la cuarta temporada. “Esto pinta para ser un verano inolvidable”, escribió Netflix en su cuenta de Twitter

Al ver las fotografías, los seguidores se quedaron con la boca abierta y no pudieron evitar dejar un comentario sobre la apariencia de los personajes de esta gran ficción.

Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix.
Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix.

Envejecieron como si hubieran pasado 10 años”, manifestó un seguidor sorprendido. Poco minutos después, otro se sumó y dijo: “Tanto tiempo ha pasado que los que eran niños ya hasta tienen hijos”. 

Entre los comentarios más leídos se encontraron frases como “más grande que yo están esos niños”, “estos niños se crecieron mucho”, “la pubertad mi gente”, “ya todos son señores”, entre tantos más.

Mirá los grandes cambios de los protagonistas

Finn Wolfhard

Finn Wolfhard comenzó a participar de Stranger Things con casi 13 años y actualmente tiene 19. Este hombre está en plena adolescencia, por lo que sus cambios son muy notables. 

Noah Schnapp.

Si hay un actor que empezó muy de niño fue Noah Schnapp con un poco más de 10 años. Actualmente tiene 17 años. Al igual que Finn, este joven se encuentra en la pubertad y su apariencia sorprendió a más de uno.

Charlie Heaton.

 Charlie Heaton comenzó a grabar esta increíble serie con un poco más de 20 años y actualmente está muy cerca de los 30.

Stranger Things 4: la serie de Netflix

Comienza un nuevo mes por lo que Netflix renueva su cartelera con estrenos muy esperados por los espectadores. El 27 de mayo la cuarta temporada de Stranger Things estará en las pantallas de la plataforma.

Esta vez, la serie tiene pactado llegar al streaming en dos volúmenes. El primero será el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio de este año. Cabe recordar que esta temporada será la penúltima de la serie.

 

En esta parte, Stranger Things anunció tres nuevos personajes: Jim Hopper (David Harbour), Joyce Byers (Winona Ryder) y Murray Bauman (Brett Gelman)

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Lidiando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho que las cosas sean más fáciles. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, un espantoso misterio que, si se resuelve, podría poner fin a los horrores del Mundo del Revés", dice la sinopsis de la cuarta temporada de la serie.

Ver comentarios