Netflix, el gigante del streaming, anunció que está en marcha la convocatoria para participar de su nuevo reality llamado La Firma, que buscará a la próxima estrella de la música urbana latina.

Con Miami como locación, la producción tendrá el formato de un típico reality estadounidense, mostrando la vida e intimidad de los participantes.

 

El show, que será emitido por Estados Unidos, España y Latinoamérica, mostrará en detalle el camino que llevará a los participantes que lo consigan hacia su meta: ser una super estrella internacional.

Según se supo, el jurado estará compuesto por artistas de la talla de la puertorriqueña Rauw Alejandro, la figura del reggaetón Yandel, la rapera argentina Nicki Nicole y el productor Lex Borrero, nominado al Grammy.

El mencionado jurado, no sólo evaluará a los participantes a lo largo del programa sino que participará activamente de los castings de ingreso. El ganador firmará contrato con la agencia NEON16.

Los aspirantes deben ingresar a netflix-tebusca.com para inscribirse, y donde deberán subir dos videos, uno interpretando una canción propia y otro biográfico. Asimismo, deberán tener más de 18 años y estar disponible para viajar a Miami en caso de ser elegido.

Ver comentarios