Estamos a 20 días de celebrar noche buena y darle la bienvenidad a la  Navidad 2021. Algunas familias ya están planificado a dónde irán a pasar las festividades de Diciembre o piensan en el menú para los festejos de este año. Aunque también hay quienes se toman el tiempo para disfrutar de sus series y películas favoritas que  Netflix sumó a su catálogo este mes. 

La plataforma de streaming cuenta con un catálogo navideño para que hasta el más Grinch de la familia se sume a mirar las películas que Netflix estrenó hace pocos días y se convirtieron en tendencia.

 

1. Un castillo por Navidad

Esta película se estrenó el 26 de noviembre y dura una hora y 39 minutos. El film es una propuesta ideal para quienes disfrutan de las comedias y quieran relajarse en una tarde. La producción está dirigida por Mary Lambert, quien trabajó junto a Madonna en los videoclips Like a virgin Material Girl.

Un castillo por Navidad está protagonizada por Broole Shields Cary Elwes. Sophie Brown es una exitosa escritora que atraviesa un escándalo por la publicación de su último libro y decide escapar a Escocia. Allí se hace amiga de un grupo de pobladores locales y conoce un castillo, del cual se enamora y deberá lidirar su propietario, un duque gruñón.

2. El chico que salvó la Navidad

La segunda propuesta para ver en familia dura una hora y 46 minutos. La producción está dirigida por Gil Kenan (Monster house, la casa de los sustos) y cuenta con el protagónico de Henry Lawfull y la participación de Maggie Smiht, muy recordada por su papel de la profesora Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter. 

El chico que salvó la Navidad cuenta la historia de Nikolas, un niño que emprende una extraordinaria aventura hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien se fue hace un tiempo para encontrar la legendaria aldea de los elfos: elfhelm.

 

"Acompañado de su obstinado reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible", señala la sinopsis oficial de Netflix.

3. Papá en Noel (Un padre por Navidad)

Una de las últimas propuestas para mirar este fin de semana y aumentar el espítiru navideño es la película Papá en Noel Un padre por Navidad. En una hora y 45 minutos transcurre la historia que reunirá a cuatro hermanas que no se llevan tan bien y deberán convivir en las festividades de Diciembre. 

La comedia navideña está dirigida por Mick Davis y  Philippe Martínez, y el elenco está integrado por Elizaberth Hurley, Kelsey Grammer, April Bowlby John Cleese. La historia inicia con un padre decide aparecer sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad junto a sus cuatro hijas, las cuales están enemistadas y deberán tomar un curso acelerado de armonía familiar.