La serie Stranger Things 4 es furor en Netflix, y los fanáticos no dejan de mostrar lo contentos que están con la serie. Pero también quieren saber cómo continúa esta historia de ciencia ficción.

Según los datos que brindó la plataforma de streaming los espectadores vieron la cuarta temporada de esta producción en tiempo récord. A comparación de otras exitosas series, Netflix decidió dividir esta parte en dos subdivisiones. 

Lo que llamó la atención es que la fracción quedó desigual y con muy pocas semanas de diferencia. El primero es el que ya salió en siete capítulos. En cuanto a lo que resta, se estrenará el 1 de julio a las 9 horas por la plataforma. 

A partir del 1 de julio se podrá ver la segunda parte de la 4 temporada de Stranger Things.
A partir del 1 de julio se podrá ver la segunda parte de la 4 temporada de Stranger Things.

Luego de que salga la producción completa, se verá el desenlace definitivo de la temporada con sus dos episodios finales. Podría parecer que dos capítulos no son nada, pero en total son casi dos largometrajes, ya que duran alrededor de cuatro horas de serie.

El octavo capítulo tiene una duración de 1 hora y 25 minutos, mientras que el siguiente tiene 2 horas y 30 minutos. Esto demuestra que el final es bastante largo y será atrapante para los que desean verla.

Los guionistas, Matt y Ross Duffer habían adelantado que en esta parte de la historia todo sería mucho más grande de lo habitual, por esa razón la decisión de producción había sido hacer capítulos más largos hasta llegar a las más de dos horas. 

 

Mucha de la duración tiene que ver con el hecho de que tenemos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3. Aquella fue nuestra divertida temporada de blockbuster. Esta temporada sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas”, dijeron ellos.

Los nuevos actores de la 4 temporada de Stranger Things

En esta nueva parte de la serie aparecen actores que antes no estaban. Robert Englund se sumó a la historia interpretando a Victor Creel, un hombre que fue aprisionado en un hospital psiquiátrico. 

Tom Wlaschiha se pone en la piel de Dmitri como uno de los guardias rusos que tiene su puesto laboral en la cárcel en la que está Hopper. Por otro lado, Joseph Quinn aparece en el reparto como un estudiante llamado Eddie.

Eduardo Franco es el mejor amigo de Jonathan en California, el nombre de su personaje es Argyle. Además, otros de los nuevos actores son Grace Van Dien, Mason Dye, Amybeth McNulty, Nikola Djuricko, Sherman Augustus, Logan Allen y Elodie Grace Orkin, entre otros.

Ver comentarios