Netflix cuenta con propuestas diversas para mirar este fin de semana en la previa a la asunción de los nuevos ministros de Alberto Fernández. Si bien la plataforma de streaming tiene varios títulos que fueron estrenados durante la semana como Sex Education, Schumacher o Cuentos al caer la noche. Para este sábado domingo hay tres series para empezar, que cuentan con menos de 10 capítulos por temporada y tiene a la política como protagonista central. 

1. Borgen

Borgen es una serie danesa que cuenta con tres temporadas de 10 capítulos cada una que se estrenó en la televisión en 2010 y finalizó en 2013. La producción fue creada por Adam Price. Los medios de comunicación y los partidos políticos que aparecen son ficcticios, aunque algunos equivalen a los existentes en Dinamarca. 

La serie cuenta el detrás de escena de la política danesa a través de la figura de Birgitte Nyborg, miembro del partido Moderado, quien se convierte en la primera mujer en llegar al cargo de Primera Ministra de Dinamarca. 

Borgen cuenta con tres temporadas y está disponible en Netflix.

2. House of cards

House of Cards es una serie que estrenó  Netflix en 2013 y hasta el momento tiene seis temporadas , las primeras cinco de 13 episodios y la última de 8. 

La historia de House of Cards inicia con Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata de Carolina del Sur que no es tenido en cuenta para ser secretario de Estado. Así inicia un plan para escalar hasta las posiciones más altas dentro de la política estadounidense, será ayudado por su esposa Claire Underwood (Robin Wright). 

 

3.The Politician

The Politician es una serie de comedia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Cuenta con dos temporadas de 7 y 8 capítulos. Está protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, Laura Dreyfuss, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Theo Germaine, Rahne Jones, Benjamin Barrett, entre otros. 

La serie sigue a Payton Hobart (Ben Platt), un joven con dinero de Santa Bárbara, California, que aspira a ser presidente desde que era niño. Pero antes de eso, deberá lidiar con la escuela e iniciará su carrera como candidato del cuerpo estudiantil. En la siguiente temporada se lo verá como estudiante de la Universidad de Nueva York y aún no abandonó su sueño de pequeño. 

 

Los 10 más populares de Netflix Argentina hoy 

  1. Sex Education (serie)
  2. El protector (película)
  3. El padre que mueve montañas (película)
  4. Lucifer (serie)
  5. La Casa de Papel (serie)
  6. The Equalizer 2 (película)
  7. Bac Nord: brigada anticriminal (película)
  8. El último disparo (película)
  9. Clickbait (película)
  10. El cartel de los sapos: el origen (novela)

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos