El juego del calamar Squid game es la serie surcoreana más popular del momento en NetflixEn los últimos días se convirtió en la más vista de todos los tiempos de la plataforma y desplazó al segundo lugar a Bridgerton. Desde hace un tiempo el consumo de producciones del país asiático viene en crecimiento y explotó con la creación de Hwang Dong-hyuk, que se estrenó en el servicio de streaming hace casi un mes. En sentido, miles de usuarios buscaron opciones similares como Alice in borderland o la próxima a estrenarse Rumbo al infierno (Hellbound). 

¿De qué se trata "Rumbo al infierno" (Hellbound)?

Es una serie fantástica ambientada en un mundo donde las personas saben la fecha de su muerte. Cuando ese día llega aparecen unas criaturas sobrenaturales que arrastrarán a las víctimas hasta el infierno. 

"Primero aparece un ángel con una profecia. El ángel dirá el nombre del destinatario primero. Luego les dirá cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del infierno cumplen con la profecía", narra el tráiler oficial de la nueva producción surcoreana del director Yeong Sang-ho. 

En el tráiler que dura más de dos minutos se ve como estos ejecutores irrumpen en una cafetería para llevarse a una de las víctimas, pero ésta huyó y corre por las calles de la ciudad para escapar de su destino. Sin embargo, no importa cuánto intenten huir, al final serán desaparecidos del plano terrenal. 

¿Cuándo se estrena "Rumbo al infierno" (Hellbound)?

En este mundo hay un grupo de religiosos que afirman que la llegada de estas criaturas infernales es parte de la "justicia divina". Aunque su actitud despertará sospechas y habrá quienes investiguen si estos están conectados con los ejecutores. 

"Las puertas del infierno", según Netflix, se abrirán el próximo 19 de noviembre. Su director Yeong Sang-ho ha trabajado en otras producciones como Train to Busan (Estación Zombie), que también está en la plataforma y cuenta con la actuación de Gon Yoo, quien interpreta al misterioso hombre de las apuestas que reclutó a uno de los participantes de El juego del calamar en la estación de subte. 

¿Cuáles son las 10 producciones más populares de Netflix Argentina hoy?

1. El juego del calamar (serie)

2. Las cosas por limpiar (serie)

3. La venganza de las Juanas (serie)

4. Venom (película)

5. Grey's Anatomy (serie)

6. El caso hartung (serie)

7. Distancia de rescate (película)

8. Sex Education (serie)

9. Paw Patrol (serie infantil)

10. Mi hermano, mi hermana (película)

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos