Netflix cuenta con un catálogo amplio de películas, series, documentales, miniseries, etc, para disfrutar sólo o en familia. En general algunas de estas producciones pueden verse en un día, los usuarios de la plataforma de streaming suelen estar entre 6 y 10 horas frente a la pantalla. Sin embargo, este último tiempo surgió el interés por mirar contenido de corta duración como El motivo o Guía astrológica para corazones rotos. Sin embargo, uno de los títulos que tiene el servicio se puede ver en 2 horas y media, y trata sobre una adolescente que debe aprender a controlar sus poderes y lidiar con los problemas habituales de su edad. 

Esta mierda me supera se estrenó en Netflix en febrero de 2020. La primera temporada cuenta con siete capítulos que no exceden los 30 minutos, el más largo dura 28 y los más cortos 19. Esta opción es ideal para sumar a la lista de pendientes para mirar el fin de semana o se puede ver mientras se viaja en transporte público.

 

 

 

 

 

¿De qué se trata "Esta mierda me supera"?

Esta mierda me supera es una producción estadounidense de drama juvenil que sigue la historia de Sydney Novak (Sophia Lilis), una adolescente de 17 años que se enfrenta a los problemas cotidianos de su edad y además debe lidiar con sus incipientes superpoderes. La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman y fue creada por los productores de Stranger Things. 

Los poderes de Syd, como la llaman sus amigos, empieza a manifestarse cuando se entera que su mejor amiga Dina, de quien está enamorada en secreto, comienza a salir con el estereotipo de deportista perfecto de la secundaria, al cual la protagonista ve como alguien "vulgar". El enojo de la adolescente se manifestará de una forma inesperada y descubre que puede utilizar su mente para destruir todo lo que la rodea. 

 

El reparto de la serie está compuesto por Lilis, Sofia Bryant como Dina, Wyatt Oleff en el papel de Stanley Barber Kathleen Rose Perkins como Maggie Novak, madre de Syd. Pese a que la serie se estrenó en febrero de 2020, fue bien recibida por la crítica y estaba confirmada una segunda temporada, Netflix anunció inesperadamente hace unos meses que canceló la producción por la pandemia de coronavirus. 

 

 

 

 

 

Las 10 producciones más populares en Netflix Argentina hoy

1. El ejército de los ladrones (película)

2. Luis Miguel, la serie (serie)

3. You (serie)

4. Las cosas por limpiar (serie)

5. El juego del calamar (serie)

6. Hipnótico (película)

7. Maya y los tres (película)

8. El tiempo que te doy (serie)

9. Eres mía (película)

10. La venganza de las Juanas (serie)

Ver comentarios