En los últimos días de abril Netflix sumó nuevos estrenos que no tardaron en posicionarse entre los diez más vistos por lo abonados al servicio de streaming en Argentina. Algunos de los título más populares del momento son Amor de madre; Ozark; Pálpito; Anatomía de un escándalo, entre otros. Pero de todos las producciones más consumidas por los usuarios hay una que generó revuelo al ser calificada como "erótica". 

Se trata de la segunda parte de 365 días, una trilogía basada en la novela This Day de la escritora polaca Blanka Lipinska y que está protagonizada por Ana-María Siecklucka, Michele Morrone, Simone Sussina, Magdalena Lamparska, Otar Saralidze, entre otros. La película se estrenó en Netflix el pasado 27 de abril bajo el nombre de 365 días: aquel día. Las expectativas sobre la primera entrega de esta producción fueron muy altas, pero el resultado final fue todo lo contrario.

 

 

 

La primera entrega llamada 365 días se estrenó en la plataforma en 2020, aunque fue un furor por aquel entonces la crítica no pensó lo mismo. En la edición 2021 de los premios Razzie, conocidos popularmente como los anti Oscars, recibió seis nominaciones entre las que destacan peor actor, actriz, película, director y guión.

365 días fue furor en Netflix. (Foto: Netflix).

¿De qué trata 365 días?

Usuarios de la plataforma de streaming creían inocentemente que 365 días tenía un estilo similar a 50 sombras de Grey, pero la película narra la historia de un mafioso italiano llamado Massimo Torricelli, quien se obsesiona por una joven polaca que conoce en el aeropuerto llamada Laura Biel. 

Massimo resulta herido en un atentado que iba dirigo hacia su padre, cuando se recupera va en busca de Laura y hará todo lo posible para encontrarla. El mafioso la secuestra y le ofrece a la mujer un año para que se enamore de él. Con el paso del tiempo ella empieza a padecer el síndrome de Estocolmo.

 

 

 

La primera entrega tiene una duración de una hora con 55 minutos, similar a la segunda parte. La nueva película fue dirigida por Bárbara Bialowas Tomasz Mandes y los protagonistas de la historia ya están casados, después del final de la primera entrega en al que Laura sobrevivió a un accidente en el que perdió su embarazo, pero Massimo no sabe nada de eso. 

"Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la situación", señala la sinopsis de Netflix sobre la segunda película.  

365 días: aquel día está en el top ten de las películas más vistas en Netflix Argentina hoy. (Foto: Netflix).

Las 10 series más vistas en Netflix Argentina hoy

1. Pálpito

2. Ozark

3. Café con aroma de mujer

4. Ni una palabra

5. Las 7 vidas de Lea

6. Anatomía de un escándalo 

7. Pedro el escamoso

8. La Reina del Flow

9. Heartstopper

10. Élite

Las 10 películas más vistas en Netflix Argentina hoy

1. 365 días: aquel día

2. Sonic: the hedgeohg

3. Amor de madre

4. El asedio de Silverton

5. El ritmo de la venganza

6. Terror a 47 metros

7. La habitación

8. Asalto a la Casa de Moneda

9. Bohemian Rapsody

10. Te juro que yo no fui

Ver comentarios