Los favoritos de Midas es una de las miniseries más atrapante disponible en Netflix. Esta producción española basada en un cuento de Jack London mantiene al espectador tan enganchado que no podrás abandonarla a lo largo de sus 6 capítulos.

Escondida en el listado de series españolas que abundan en la plataforma de streaming, Los favoritos de Midas cuenta la historia de Victor Genovés, un editor de medios millonario que es chantajeado bajo amenaza de vida o muerte, aunque él no sabe con precisión quién está en peligro.

 

La miniserie, ubicada en la categoría "series de política" de Netflix, se estrenó el 13 de noviembre último y, en poco tiempo, se transformó en uno de los mayores éxitos en España. Su director, Mateo Gil, dividió la historia en 6 capítulos de solo 30 minutos, tiempo suficiente para sembrar interrogantes y mantener al espectador con hambre de más.

Este thriller basado en un libro de Jack London, The Minions of Midas (1901), y ambientado en Madrid, comienza con un chantaje a Victor en manos de una misteriosa organización que se hace llamar Los favoritos de Midas. Una primera carta le demanda una gran cantidad de dinero: 50 millones de euros.

Si el exitoso empresario no cumple con las instrucciones, tendrá que cargar con la muerte de una persona, seleccionada al azar por el grupo. "Nosotros no conocemos a esa persona. Usted tampoco. Pero sólo usted podrá salvarla", dicen los chantajistas.

Poco a poco, se irá develando parte del misterioso plan. ¿Será la única víctima?, ¿cuánta presión será capaz de aguantar Víctor?, ¿se revelará la verdadera identidad de la organización? Descubrir las respuestas le llevará al espectador solo 3 horas, ideal para personas ansiosas.

Ver comentarios