Netflix agregó recientemente a su catálogo una producción estadounidense que se ubica entre los thrillers más populares de su plataforma. Se trata de Ecos, una serie de misterio muy atrapante que se puede ver en un día.

La serie cuenta con una temporada de 7 capítulos que duran entre 40 y 54 minutos cada uno. Está dirigida por Vanessa Gazy y su productor es Brian Yorkey, quien formó parte también de la producción de la famosa serie adolescente Por 13 Razones.

 

Ecos está protagonizada por la exitosa actriz Michelle Monaghan, conocida por su papel de Julia en Misión imposible y de Gwen en Sr. y Sra. Smith, y por el actor Matt Bomer, quien interpreta a Jamie en la serie nominada a los premios Emmy, The Sinner.

De qué trata Ecos, la película furor de Netflix

"Por años, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero cuando una de ellas desaparece, la vida de ambas comienza a desmoronarse", dice la descripción de la serie en Netflix que está clasificada como "de suspenso, drama y misterio"

"Dos hermanas. Dos vidas. Un secreto", es como está presentada la tira. Ecos cuenta la vida de las gemelas Leni y Gina (Michelle Monaghan), quienes intercambian sus vidas cada vez que cumplen años, apoyadas por la leyenda urbana que sostiene que los gemelos logran engañar al ojo ajeno con su parecido. 

Es decir que, ambas tienen dos vidas paralelas y se hacen pasar la una por la otra, pero nadie registra que se trata de personas diferentes. Una de ellas vive en Los Ángeles y trabaja en una empresa de marketing, mientras la otra vive en el lugar donde ambas se criaron de chicas, un rancho llamado Mount Echo donde cuida caballos junto a su marido Jack (Matt Bomer) y su hija Mathilda.

'Ecos' es la serie de suspenso de Netflix sobre dos gemelas que intercambian sus vidas.
"Ecos" es la serie de suspenso de Netflix sobre dos gemelas que intercambian sus vidas.

Sin embargo, este estilo de vida no podrá mantenerse, ya que una de ellas, la que vive en el rancho, desaparece en el medio de lo que parece ser un robo. Su hermana se entera y decide tomar un vuelo directo al campo, pero el misterio llega cuando se pone en duda si es Gina o Leni la gemela que no aparece en ningún lado. 

En ese momento los recuerdos serán muchos, algunos buenos y otros no tanto. La historia pasada de las gemelas se arma como un rompecabezas a medida que avanzan los capítulos, donde los secretos y los traumas no dejan de aparecer y serán el centro de la trama. 

 

Ecos: reparto de la película de Netflix

Michelle Monaghan como Leni y Gina.
Matt Bomer como Jack Beck.
Daniel Sunjata como Charlie Davenport. 
Karen Robinson como Sheriff Louise Floss. 
Jonathan Tucker como Dylan James.
Ali Stroker como Claudia.
Victoria Abbott como Gina de joven.
Rosanny Zayas como Deputy Paula Martínez.
Gable Swanlund como Mathilda Beck. 
Michael O'Neill como Victor McCleary. 

Ver comentarios