Con cerca de 222 millones de suscriptores alrededor del mundo, Netflix continúa nutriendo su oferta de películas, series y documentales a través de producciones de todo el mundo, acuciado por fidelizar a sus usuarios e incorporar nuevo público, seguido bien de cerca por sus competidores más fuertes.  

En ese sentido, las películas y series polacas vienen teniendo un muy buen recibimiento por parte del público, como Reina, Ni una palabra, o Símbolos, haciéndose lugar en el ranking de las más vistas de la plataforma.

En los últimos días, llamó mucho la atención un film polaco que se coló en el Top ten de la plataforma de streaming: Bartkowiak, una película polaca de thriller y acción.  La pieza, que dura 1 hora y 31 minutos y está disponible en Netflix desde el pasado 28 de julio, está dirigida por Daniel Markowicz y ya se posicionó entre las más vistas de la plataforma de la N roja.

 

El filme es protagonizado por Tomek (Józef Pawlowski), un joven luchador profesional de artes marciales mixtas, que a pesar de su disciplina, entrenamiento y alimentación no logra prosperar ni escalar en las categorías clasificatorias del deporte que le apasiona y que eligió como modo de vida.

Sumido en una total desesperanza, y queriendo cambiar su realidad de forma desesperada, Tomek recurre para su última pelea a una sustancia prohibida. Pero nada salió como lo esperaba: fue descalificado en la pelea por el campeonato y humillado.

Creyendo que lo peor había pasado, entendió que su vida podría hundirse aún más cuando le llega la noticia del fallecimiento de su hermano en un accidente automovilístico, motivo que lo obliga a retornar a su ciudad natal para hacerse cargo de un club familiar.

 

En Bartkowiak, Tomek es interpretado por  Józef Pawlowski, un luchador de artes marciales mixtas.

Todo cambia cuando el protagonista descubre que el fallecimiento de su hermano fue provocado y se embarca en una misión para encontrar a los responsables. Para llegar a la verdad y descifrar la tragedia familiar, se adentra en el peligroso mundo criminal junto a la hija de su ex entrenador.

"Tras la muerte de su hermano en un accidente de auto, un peleador de artes marciales mixtas se encarga del club familiar... y pronto descubre que no fue un accidente", reza la sinopsis oficial que ofrece Netflix.

Reparto de Bartkowiak en Netflix

  • Tomasz Bartkowiak

Józef Pawłowski

  • Dominika Sozoniuk

Zofia Domalik

  • Pawel Sozoniuk

Szymon Bobrowski

  • Rafał Kołodziejczyk

Bartłomiej Topa

  • Ireneusz Parzych

Janusz Chabior

  • Steppy D

Rafał Zawierucha

  • Wiktor Bartkowiak

Antoni Pawlicki

  • Blazej

Cezary Łukaszewicz

  • Halina Bartkowiak

Danuta Stenka

  • Polityk

Jana Frycza

 

Ver comentarios