Fue en 2020 cuando Netflix apostó todo por esta historia: 365 días desembarcó en la plataforma de streaming con la gran promesa de una historia de amor, drama y acción a la que no le falta nada. Tras un éxito arrollador, este viernes 19 llega la tercera entrega.

Este filme, protagonizado por Michele Morrone y Anna María Sieklucka, aterrizó en Netflix y enseguida se robó la atención de los usuarios del gigante de la N roja, atrapados por su polémica y espectacular trama.

Su primera edición se estrenó en plena pandemia y, tras el gran éxito, la secuela no se hizo esperar demasiado. El 27 de abril pasado llegó a la plataforma 365 días: aquél día, para dar continuidad a la atrapante historia de Massimo y Laura, y entusiasmar aún más a aquellos televidentes que la siguieron desde el comienzo.

Tal el éxito de la primera entrega, la secuela de 365 días llegó a formar parte del top 10 de Netflix en más de 90 países alrededor del mundo, pisando fuerte como una de las películas más vistas.

Es por ello que la plataforma vuelve a apostar a la producción y estrena este 19 de agosto el tercer envío: 365 Días Más, la continuidad del drama romántico que es sensación y que traerá consigo más suspenso y entramado que nunca.

Sinopsis de 365 días y secuela

  • 365 días

Interpretado por Michele Morrone, Massimo es un capo de la mafia italiana que maneja un imperio de Nápoles, Italia. La historia se da vuelta completamente cuando conoce a la ejecutiva Laura (Anna María Sieklucka), quien lo salva de un atentado contra su padre.

La secuencia se desencadena cuando Massimo se obsesiona con la joven y la secuestra. No sólo eso, sino que le propone un trato: le ofrece 365 días para enamorarse de él, estando en cautiverio. La mujer, con el correr del tiempo, empieza a experimentar el síndrome de Estocolmo.

En la primera parte de 365 días Massimo secuestra a Laura.

A medida que corren los minutos de la cinta, lo que parecía un trastorno es presentado en la película como amor genuino, tanto que terminan comprometiéndose. 

El matrimonio no llega a consumarse, luego de que Laura sufra un atentado mientras se dirigía a una prueba de vestido: todo resultó ser una venganza de enemigos de Massimo, quienes atacaron a la joven para hacerle daño a él.

  • 365 días: aquél día: 

Tras salir totalmente ilesa del ataque, Laura y Massimo deciden cambiar su aspecto físico para protegerse de los mafiosos y que piensen que había sido eliminada. Si bien ella no salió lastimada, sufrió la pérdida del embarazo que estaba cursando y del cual Massimo no estaba enterado.

Posteriormente logran concretar su casamiento, pero la paz no dura demasiado: el desembarco del hermano gemelo de Massimo en la historia le da un completo giro a la trama. El hombre se interpone entre ellos haciéndose pasar por el capo de la mafia y generando grandes desentendidos en la pareja.

El 20 de abril de 2021 se estrenó  365 días: aquél día.

A tal punto había llegado la crisis entre ellos, que Laura comienza a sentirse atraída por el jardinero, con quien tiene un amorío fugaz en la historia. Resultó ser que el hombre, de nombre Nacho, es el hijo de uno de los jefes mafiosos con los que Massimo ha tenido más enfrentamientos. En el medio, Laura hace lo posible por volver a acercarse a su esposo.

En un nuevo enfrentamiento mafioso, Laura queda en medio de una balacera y queda gravemente herida, cerrando con ello la segunda entrega de la película y manteniendo en vilo al público, a la espera de la tercera ¿y última? parte.

Ver comentarios