Los últimos estrenos de Netflix siguen rindiendo frutos. Luego de los exitosos lanzamientos de Los Ladrones y Sandman, la nueva película protagonizada por Jamie Foxx causó furor entre los suscriptores de la platafoma: Turno día actualmente es el título más visto en Argentina.

También conocida como Day shift, por su nombre en inglés, es una historia original de Tyler Tice, quien coescribió el guion con Shay Hatten. La dirección estuvo a cargo de J. J. Perry, su debut como cineasta, y Foxx además de encabezarla es uno de los productores.

Turno día tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, llegó a Netflix el pasado 12 de agosto y rápidamente despertó interés entre los usuarios. 

 

Además de la grata respuesta del público, el film fue bien recibida por la prensa especializada. Michael Ordona de Los Angeles Times calificó la película como una "maldita delicia" y dijo: "Uno estaría tentado de llamarla la mejor comedia de terror de 2022 hasta ahora, pero mezcla tantos  géneros que es más como el mejor compañero de terror de 2022". policía-cartel-drama-recompensas-cazador-artes marciales-comedia de acción (hasta ahora)".

Mientras que en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes posee una aprobación del 59% basada en 84 críticas. Y como dura una hora y 53 minutos, se convierte en un plan ideal para ver sin necesidad de tener demasiado tiempo libre.       

 

 

¿De qué se trata Turno de día, el último éxito de Netflix?

"Jamie Fox protagoniza esta película de comedia, acción y terror sobre un padre trabajador con una vida secreta como cazador de vampiros", dice la sinopsis oficial.

La trama de este film de acción y comedia se centra en las aventuras de un padre con una doble vida para mantener económicamente a su pequeña hija. Ante el mundo es un simple obrero de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando, pero su trabajo real consiste en cazar vampiros. La trama puede no parecer particularmente original, pero es entretenida.

 

Turno de día: reparto

El personaje de Foxx es acompañado a lo largo de la película por un representante sindical, llamado Seth (Dave Franco), para vigilar cualquier violación del código que cometa.

Además, tiene una celebrada participación del rapero Snoop Dogg, un viejo amigo del protagonista que lo ayudará a recuperar su empleo

Jamie Foxx como Bud Jablonski
Dave Franco como Seth
Snoop Dogg como Big John Elliott
Natasha Liu Bordizzo como Heather
Meagan Good como Jocelyn Jablonski
Karla Souza como Audrey San Fernando
Steve Howey como Mike Nazarian
Scott Adkins como Diran Nazarian
Oliver Masucci como Klaus
Eric Lange como Ralph Seeger
Peter Stormare como Troy
Zion Broadnax como Paige Jablonski

 
Ver comentarios