El pronóstico es nublado con aires de lluvioso para el cuarto fin de semana de enero, un ambiente ideal para sentarse en el sillón o tirarse en la cama a ver Netflix. Para los eternos indecisos que buscan una nueva serie para una maratón de fin de semana, estas son las cinco producciones que son tendencia en Argentina:

 

 

 

El marginal

Netflix estrenó el miércoles de esta semana la cuarta entrega de "El Marginal", la serie de Underground que fue emitida por primera vez a través de la TV Pública, y que desde entonces alcanzó la fama internacional gracias a la plataforma de streaming. La nueva temporada retoma el final de la primera edición, cuando luego del incendio de la cárcel de San Onofre, los hermanos Borges (encarnados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado) son trasladados a un nuevo penal. Allí, se reencontrarán con un antiguo conocido: Pastor (Juan Minujín), el protagonista de la primera entrega.

 

Café con aroma de mujer

El remake moderno de la exitosa novela colombiana continúa triunfando en Netflix: desde su llegada a la plataforma, la popular serie no se bajó del top 10 de los títulos más vistos en Argentina. La historia, rodada este año, cuenta el romance entre una recolectora de café y un joven de la aristocracia que no es aceptado por su familia. William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos protagonizan el culebrón latinoamericano que goza de un éxito global.

 

La reina del flow

Otra producción colombiana que triunfa en Netflix, la segunda temporada de "La reina del flow" le ganó el tercer lugar entre los títulos más vistos de la plataforma en Argentina. El drama sigue la historia de Yeimy Montoya, una joven cantante colombiana que pierde a sus padres y es condenada injustamente a prisión. La nueva entrega incorporó inéditos temas musicales y renovó parte de su elenco, donde se destaca la presencia del actor argentino Marcelo Dos Santos, quien se suma al elenco encabezado por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

 

Riverdale

La quinta temporada de la serie basada en personajes de Archie Comics comienza con los últimos días de los personajes como estudiantes del secundario, desde un baile de graduación hasta despedidas emotivas mientras cada uno va a la universidad. Luego de un salto temporal de siete años, la pandilla regresa como jóvenes adultos para resolver los problemas que llevaron a su pueblo natal a la ruina.

 

Archivo 81

Dan Turner, un archivista y restaurador de video, recibe la tarea de restaurar unas cintas destruidas en un incendio. A medida que avanza su trabajo, va encontrando misteriosos clips que lo llevan a sumergirse en una investigación donde hay 13 personas desaparecidas y una joven que pide ayuda. Basada en un podcast que se estrenó bajo el mismo nombre en 2018, esta serie ya es furor en la plataforma.

 

Más sobre este tema

Tras el estreno de "El Marginal 4" en Netflix, estallaron los memes por los desnudos de Juan Minujín y Nicolás Furtado

Tras el estreno de "El Marginal 4" en Netflix, estallaron los memes por los desnudos de Juan Minujín y Nicolás Furtado

Netflix: las series y películas estreno que llegan en febrero del 2022

Netflix: las series y películas estreno que llegan en febrero del 2022

Netflix lanza un casting abierto en busca de la próxima estrella urbana latina

Netflix lanza un casting abierto en busca de la próxima estrella urbana latina

Ver comentarios