El fin de semana está cerca y desde cronica.com.ar te brindamos una lista de las mejores comedias románticas de Netflix para disfrutar en pareja. Las películas de amor de este ranking son todas producciones originales de Netflix, por lo que sólo podrás verlas en esta app de contenidos por streaming más utilizada en Latinoamérica. Te presentamos los títulos de desde la peor hasta la mejor calificada.

El primero de los títulos es "Love Hard (Qué duro es el amor)" que, si bien no fue premiada por la crítica, sí logró más del 90% de la aceptación del público. Protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet, esta peli romántica de una hora 46 minutos te hará volar la cabeza.

"Love Hard (Qué duro es el amor)".

El argumento de esta película trata de una joven que, tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de Los Ángeles, Estados Unidos, recorre más de 4000 kilómetros para sorprenderlo. Sin embargo, toda esa sorpresa resulta, en realidad, ser un engaño.

La siguiente, que también es original de Netflix, se llama "Más allá de la fiesta" y fue estrenada en 2021. Su argumento: "La vida de Cassie es pura fiesta... hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra".

Calificada con pulgar para arriba por la audiencia, esta película romántica es protagonizada por Victoria Justice, Midori Francis y Robyn Scott. La duración es una hora 49 minutos.

"Amor en Obras" es la siguiente en nuestra lista de películas románticas e ideales para ver en pareja un fin de semana. Protagonizada por Christina Milian, Adam Demos y Jeffrey Bowyer-Chapman, este film es uno de los imperdibles de la plataforma.

El argumento: viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, como un contratista sexy incluido.

"'Falling Inn Love' cumple calurosamente su promesa, pero sin la menor pretensión de sofisticación; "La comedia romántica simple y algo predecible ... Estoy a favor"; "No cambia exactamente el libro de jugadas de la comedia romántica, pero se apega diligentemente a las reglas establecidas con un elenco encantador y una premisa relajada de que vale la pena una reserva", fueron algunos de los comentarios que recopilamos de Rotten Tomatoes.

"El Resort del Amor" es, sin dudas, unas de los mejores títulos románticos de amor que hay en la app. Protagonizada por Christina Milian, Jay Pharoah y Sinqua Walls, este film cuenta con una buena calificación de la crítica en Rotten Tomatoes y un pulgar hacia arriba por parte de los demás usuarios.

"El Resort del Amor".

En su argumento, tras una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su ex prometido está a punto de casarse.

“Una película divertida y llena de energía llena de música y personajes animados”; "Christina Milian es hilarantemente adorable en esta comedia romántica sobre abrazar el cierre con un ex amor"; "El romance final fue un poco inquietante, pero la personalidad burbujeante de Christina lo mantiene flotando", fueron algunos de los comentarios de la crítica.

Por último, si de comedias románticas hablamos, Netflix nos ofrece una joya como “Set it Up: el plan imperfecto”, una película protagonizada por Zoey Deutch, Glen Powell y Lucy Liu.

En una hora 45 minutos, este film, ideal para ver en pareja, trata sobre la vida de dos atribulados asistentes de oficina que, desesperados por unas vacaciones, unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.

Con una estupenda calificación de 92 puntos en Rotten Tomatoes y 68 puntos que le dio la audiencia, esta película es una de las fundamentales de la plataforma de streaming.

“Es una comedia animada con mucho que decir sobre las relaciones modernas”; “Es tremendamente predecible y un poco cursi. Y, sin embargo, es una auténtica joya de película”; “Una historia encantadora y agradable en la que realmente disfrutas de todos los personajes principales, lo que es difícil de conseguir en el género de la comedia romántica tradicional en los últimos tiempos”, fueron algunas de las mejores críticas.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos