En los últimos años se empezó a expandir una creencia que indica que, para que una película sea buena, tiene que estar en Netflix. Sin embargo, el actor Liam Neeson está dispuesto a cambiar eso con el estreno de Memory, o Asesino sin Memora, por su traducción en español. A solo días de su estreno, ya es furor en las salas.

Se trata de un filme de acción y suspenso, dirigido por Martin Campbell y protagonizado por el icónico actor de 69 años, que parece no querer descansar ni un segundo.  El presupuesto fue de 8,4 millones de dólares y terminó en una película de casi dos horas, la cual se enfoca en la historia de Alex Lewis, un experimentado asesino de discreta reputación.

Luego de una extensa trayectoria en el escenario criminal, se le asigna una última tarea, cuyo objetivo era una niña. Cuando el protagonista se rehúsa a llevar adelante la misión debido a la naturaleza de su objetivo, se entera horas después de que otra persona ya había terminado el trabajo.

Liam Neeson encarna a Alex Davis en la película Asesino sin Memoria.

Furioso, decide ir contra quienes lo contrataron en primer lugar y se pone como objetivo desmantelar el negocio del tráfico infantil. Sin embargo, de aquí el título de la película, descubre que sufre una grave pérdida de memoria, la cual afectara su estado y su misión a lo largo de la película.

El elenco de Asesino sin Memoria, la nueva película de Liam Neeson

  • Liam Neeson, como Alex Davis.
  • Guy Pearce, como Vincent Serra.
  • Monica Bellucci, como Davana Sealman.
  • Taj Atwal, como Linda Amistead.
  • Ray Fearon, como Gerald Nussbaum.
  • Harold Torres, como Hugo Marquez.
  • Ray Stevenson, como Danny Mora

 

 

Luz Negra, el otro éxito de Liam Neeson

Por si esto no fuera poco, recientemente el actor lanzó Luz Negra, otra película de suspensa y acción, esta vez dirigida por Mark Williams.

Salió al mundo en febrero del 2022 y, hasta el momento, recaudó 15 millones de dólares. Si bien esto puede ser un número impresionante, el presupuesto fue de 43 “palenques” norteamericanos.

Con una trama similar al anterior filme, el protagonista es un veterano de guerra que trabaja para el FBI y se ve envuelto en una misión.

"Si lo aborda con expectativas lo suficientemente bajas y tiene buenos recuerdos de los dramas paranoicos de los 70 que obviamente inspiraron al director y coguionista Mark Williams, este podría ser su atasco de marca", escribió Joe Leydon, de la revista Variety.

Más sobre este tema

Netflix: las películas y series que la plataforma eliminará a fines de mayo y provocó el enojo de los usuarios

Netflix: las películas y series que la plataforma eliminará a fines de mayo y provocó el enojo de los usuarios

Netflix: el thriller español que dura seis horas y no vas a poder parar hasta terminarlo

Netflix: el thriller español que dura seis horas y no vas a poder parar hasta terminarlo

Netflix: la temporada 4 de Stranger Things tiene un cierre "de película" que sorprenderá a todos

Netflix: la temporada 4 de Stranger Things tiene un cierre "de película" que sorprenderá a todos

Ver comentarios