ADELANTO

Nagual presentó "La memoria" y anunció show en Buenos Aires

La banda de rock lanzó el adelanto de su próximo disco de estudio y anunció fecha de estreno en vivo para el 29 de julio.

Nagual presenta "La memoria", el single de su nuevo disco. La banda argentina de rock lanzó el adelanto de su próximo trabajo de estudio y anunció fecha de estreno en vivo para el 29 de julio, en el Teatro de Flores, en Buenos Aires.

“Es una canción que cuenta una historia en un lugar imponente, rodeado de montañas, desierto y un árbol testigo de esa inmensidad”, contaron desde la banda sobre la canción que compuso Ciriaco Viera, cantante y guitarrista de Nagual, a un costado de la mítica Ruta 40, en el Campo del Arenal, en la provincia de Catamarca. El momento quedó reflejado no sólo en la lírica, sino también en la foto que acompaña a la portada de este nuevo corte, que formará parte del 6to disco de la banda.

 

El disco fue grabado en junio de este año en Nagualito Records. Producido y mezclado por Ale Vazquez y Nagual y será presentado en vivo el próximo sábado 29 de julio en el Teatro de Flores, en Buenos Aires.

La banda de rock que integran Agustín Artale (batería), Ciriaco Viera (guitarra y voz), Fabián Zabia (bajo), Facundo Terry (guitarra) y Federico Belai (guitarra) se prepara con todo lo mejor para su próxima actuación en vivo donde pondrán a prueba este último trabajo que promete ser una gran experiencia sonora.

 

 

 

Letra completa de "La memoria"

 

La tierra se estremeció, tan solo con una mañana

Y un árbol se reconoció, fue lo que él siempre soñaba

El diablo se le acercó, dijo ser el verdadero

Y un ave bajo y lo llevo, al que sería su sueño

 

Puede ser que siempre se halla olvidado

Con quien nunca se sufrió con quien nunca se ha soñado

Pero vos, que estás acá en mi memoria, tu fuego se me grabó,

Y nunca más se borró, … no

 

Sentir la desilusión, cuando apostaste alegrías

El remedio fue seguir, el remedio las heridas

Por eso él no se arriesgó, por miedo a sentir las miradas

Pero su barco nunca conoció, un mar con tormentas y su alba

 

Así que puede ser que siempre se halla olvidado

Con quien nunca se sufrió con quien nunca se ha soñado

Pero vos, que estás acá en mi memoria

Tu fuego se me grabó y nunca más se borró…. No

Esta nota habla de: