Twitter es la red social donde cientos de contenidos se viralizan a diario. Los usuarios eligen qué compartir, la gran mayoría de los tuits que se viralizan tratan sobre alguna situación cotidiana o son capturas de pantalla de chats en otras aplicaciones

En esta ocasión se viralizó el pedido de una usuaria para que la ayuden a retocar una foto en la que no salió como quería. Así fue como cientos de tuiteros utilizaron sus conocimientos en Photoshop y otros editores de imagen para hacer sus propias versiones de lo que había solicitado la joven.

 

 

 

"Alguien que sepa editar fotos y me abra los ojos. Gracias", escribió la  usuaria Mercurio (@lorenaruizr_) junto a una foto de ella con el sol de fondo que captó la atención de miles de personas.

 

El tuit que se viralizó.

 

El tuit de la usuaria acumuló más de 34 mil me gustas y más de 6400 retuits.También tuvo ciento de respuestas a su pedido, pero las cosas no salieron como esperaba porque los usuarios de la red social del pajarito modificaron su foto de una manera creativa y desató los memes más ingeniosos. 

Que "me abra los ojos" fue la frase que disparó uno de los memes que más le gustó a los usuarios. La clásica expresión "amiga date cuenta" fue puesta sobre la cara de la joven, hasta el momento tiene casi 50 mil me gustas.

"Amiga date cuenta", fue uno de los memes que más les gustó a los usuarios. (Captura de pantalla).

 

Otro de los memes hizo referencia a una escena de la película Bird Box: a ciegas, que tiene como protagonista a Sandra Bullock y está disponible en Netflix. 

 

 

De todas maneras, la joven si recibió algunas respuestas por parte de los usuarios que lograron cumplir con su pedido y en algunas imágenes aparece con los ojos abiertos como ella quería. 

 

 

 

Mirá las mejores respuestas al tuit viral

 

 

 

 

Ver comentarios