Un gamer se hizo viral al utilizar una pizza como joystick de la nueva consola de videojuegos PlayStation 5, y desató el asombro y la envidia de todos los demás jugadores al completar todo el modo historia de un juego llamado "Dark Soul"

El inventor inédito joystick se llama SuperLouis64, quien aseguró que su dispositivo funciona también con otras consolas. En ese sentido, explicó que las pizzas fueron conectadas a una palanca, las cuales funcionan para logar cambiar la dirección del personaje o para atacar a los enemigos del videojuego.

Pero el ingenio de este gamer no termina ahí, sino que otra cuestión es que de algún modo logró que al comerse un pedazo de pizza, increíblemente el personaje del videojuego sane y restaure su salud al máximo. Por esa razón, requiere que el jugador se coma una de las porciones conectadas a la consola.

"Por 20 dólares logré pasarme 'Dark Souls' y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas", dijo a modo de broma el gamer.

Por su parte, los demás usuarios de Twitter celebraron el ingenio del gamer e influecner de videojuegos estadounidense, quien ya había creado otros controles insólitos para jugar videojuegos.

Entre los hechos curiosos relacionados con videjuegos y joysticks se destaca el de un gamer de Tennessee, Estados Unidos, quien fue alcanzado por un rayo dentro de su propia vivienda mientras jugaba con una consola de videojuegos durante una tormenta eléctrica.

El hombre, oriundo de la localidad de Greenbrier, utilizaba un control conectado por medio de un cable cuando sufrió la descarga eléctrica, en el interior de su domicilio. Inmediatamente se contactó con los servicios de Emergencias que acudieron al lugar.

Al respecto, Josh Rice, director asistente de los Servicios de Emergencia Médica del condado de Robertson, relató que cerca de las 9.15, los paramédicos recibieron una llamada de una persona que aseguró haber sufrido un "choque eléctrico". Al arribar allí, constataron que un rayo había impactado ya sea directamente en la vivienda del hombre o bien a corta distancia de ella.

La víctima fue asistida por personal médico, que lo sometieron a controles iniciales, hasta comprobar que no tenía ninguna herida, y que solo se trató de un susto, por lo que no requirió hospitalización. Fue el Servicio Meteorológico Nacional quien avisó de lo sucedido en sus redes sociales y dio a conocer la noticia en la que un hombre “había sido alcanzado por un rayo dentro de su casa a través de un controlador de videojuegos”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos