Las fiestas de cumpleaños temáticas se convirtieron en una de las opciones para que las celebraciones sean más divertidas y todos se preparen de una manera especial. Un grupo de jóvenes eligió vestirse como adultos mayores y sus fotos se viralizaron en Twitter. Cientos de usuarios ya anotaron la idea para los “falsos 80 años”.

De esta manera, el joven Raúl escribió en su cuenta de la red social del pajarito: “Por mi cumple hice una fiesta temática de amigos de la 3a edad y simplemente fue una fantasía”. El posteo rápidamente recibió más de 50 mil me gustas y otros miles de retuits. Además, el cumpleañero respondió varios comentarios como lo haría un abuelo.

 

Simplemente, gracias”, agregó en una segunda publicación al tuit que se viralizó con cientos de mensajes, entre felicitaciones y avisos de que se van a robar la idea. Una de las respuestas más divertidas del joven oriundo de España fue una imagen religiosa de Jesús

Hoy es un gran día para darle gracias a Dios por sus bendiciones”, decía una postal como las que suelen usar los adultos mayores. Mientras tanto, además de las risas y comentarios por el look de ancianos, varios tuiteros anticiparon que se van a copiar de Raúl, quien supuestamente cumplía 85 años, según mostraban los globos colgados en el fondo.

Además, en las fotos se puede ver que los participantes no solo se vistieron como abuelitos, sino que también usaron maquillajes para simular arrugas, se tiñeron varias canas y agregaron accesorios. Entre bastones y un andador, también hay anteojos y pañuelos típicos que se ponen los ancianos. 

Desopilante fiesta de cumpleaños que se volvió viral (Twitter/@cromiciatico).
Desopilante fiesta de cumpleaños que se volvió viral (Twitter/@cromiciatico).

Las mejores reacciones de Twitter

Que original, si mis amigos no hacen esto, no quiero nada jajaja. ¿Y cuántos años cumplías en realidad!?”, le preguntó una joven a Raúl. Allí el tuitero español le reveló al mundo que solo tiene 25. “El encanto de la tercera edad en Sevilla reflejado en esta foto. Un abrazo a todos”, agregó otra persona.

Desopilante fiesta de cumpleaños que se volvió viral (Twitter/@cromiciatico).
Desopilante fiesta de cumpleaños que se volvió viral (Twitter/@cromiciatico).

¡BRAVO! ¿Se puede copiar la idea?”, expresó otra tuitera maravillada por los disfraces muy bien logrados y el autor le contestó de la mejor manera: “¡¡Por favor!! Quiero fotos”. “Fan absoluta de la que considero que merece el premio al mejor disfraz e interpretación. Mi corona de ganadora para ella”, apuntó otra usuaria sobre la joven vestida de abuela.

 

Probablemente, te robe la idea para mi próximo 30 (80) cumpleaños. Una pasada!”, describió otra persona en Twitter. “Se vienen los 30 y me parece un planazo”, consideró otro futuro “abuelo”. “Yo como auxiliar estaría encantada de cuidaros mucho y muy bien ja. Esto es una genialidad”, destacó una muchacha sobre el festejo.

Ver comentarios