El Juego del Calamar se ha transformado en todo un suceso desde que se estrenó en la plataforma de Netflix. Posee una gran comunidad de fans en todo el mundo y con el correr de los días se conocen nuevos secretos de la producción surcoreana. En ese sentido, en las últimas horas se informó que varios seguidores realizaron transferencias de plata a la cuenta bancaria que aparece en uno de los episodios.

En uno de los últimos capítulos de El Juego del Calamar, aparece el número de la cuenta bancaria de Seong Gi-Hun, el protagonista de la serie. A priori muchos consideraron que era un número ficticio pero algunos fanáticos fueron más allá y decidieron corroborar si la misma era real y por eso enviaron dinero a ella.

Hace poco días, el director Hwang Dong-hyuk dio a conocer que la cuenta bancaria que aparece en la parte final de la serie es real y que efectivamente diferentes personas han estado realizando transferencias bancarias a la cuenta que le pertenece a un productor de la serie.

El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. He oído que el productor ha estado recibiendo depósitos por valor de 456 KRW (menos de un dólar estadounidense) de personas que veían el programa”, así lo confirmó Dong-hyuk según el portal AllKpop.

En este contexto, para evitar que siguen realizando depósitos, el equipo de producción de El Juego del Calamar decidió cerrar la cuenta y así evitarse problemas en el futuro por estas acciones de los fanáticos de la serie surcoreana. Asimismo, no revelaron cuánta fue el dinero transferido, aunque se estima que por el éxito mundial que tuvo la tira puede tratarse de una importante suma.

Por su parte, no es la primera vez que sucede algo relacionado con diferentes datos que aparecen en El Juego del Calamar. En ese sentido, en otro episodio se mostró un número de teléfono que resultó de una mujer.

La damnificaba presentó una denuncia porque, según explicó, desde el lanzamiento de la serie en Netflix no paró de recibir cientos de llamadas a diario de fanáticos. Por eso, debió cambiar su número telefónico y también desde la plataforma de streaming decidieron editar esa escena para que nadie pueda ver cuál es el número real.

Por último, la serie coreana caútivó al público por su trama desde que se estrenó hace algunas semanas en diferentes parte del mundo. Actualmente se posiciona como una más la vista en diferentes países, incluido Argentina