El “ Video 1444” es un material que fue compartido en YouTube, pero terminó siendo borrado ya que infringía muchas reglas de la red social. En el clip se ve a un joven sosteniendo un arma larga, con el cual se dispara en la cabeza.

De acuerdo con lo indicado, el hombre maldice a quienes ven las imágenes y la única forma de romper con esta maldición es que la persona comente la fecha en que lo vio. Luego de haber sido eliminado de YouTube, un usuario lo compartió en su cuenta de Twitter y, nuevamente, se volvió viral.

Si bien la maldición no existe, desde Youtube se busca evitar la viralización del video, ya que no permite compartir ni publicar “contenido violento o sangriento con el objetivo principal de ser impactante, sensacionalista o gratuito".

Incluso desde la red social se indicó: “Si estás intentando buscar el video 1444 en las redes sociales, evita difundirlo. No comprometas a los demás de lo que puedes apreciar ya que no todos tienen el mismo sentido de resistencia a estos temas que son delicados”.

Sin embargo, varios usuarios de  Twitter se lo tomaron con humor e hicieron chistes al respecto.  

Las bromas de los usuarios en Twitter.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos