En las redes sociales, es común que los usuarios compartan todo tipo de momentos que viven o cuenten anécdotas insólitas. En esta ocasión, fue un hombre llamado Diego quien publicó en su cuenta personal de TikTok "diegonicolaslozamejia", una curiosa situación que quedó registrada en una cámara de seguridad y se volvió viral.

Ya sea en las casas, en lugares públicos o en negocios variados, las cámaras de seguridad son de gran ayuda para tener pruebas sobre distintos hechos que sucedieron. Aunque a veces se trata de accidentes, también quedan filmadas acciones voluntarias.

 

Esta vez, fue el último caso. En el video se puede ver la mesa de un restaurante y un hombre está sentado en una de las sillas que están alrededor. Aunque parece disfrutar de la cena un día normal como cualquier otro, nadie se esperaba que se vaya sin pagar la comida.

Cómo fue la secuencia en el restaurante que es viral en TikTok

Cerca de las 8 de la noche, el hombre tenía arriba de la mesa dos platos de comida. Comía su cena al aire libre, sobre la vereda del local que parece ser una parrilla. Mientras, miraba para el costado con una actitud nerviosa, atento al momento exacto en el que la persona que lo atendió se distraiga.

Cuando nadie lo miraba, el hombre se levantó con los cubiertos en la mano, agarró los dos platos y cruzó la calle para irse sin pagar. Al ritmo de "se despidió, y decidió batirse en duelo con el mar, y recorrer el mundo en su velero, y navegar, navegar... y se marchó", el audio que es tendencia en las redes sociales por sus múltiples usos en distintas situaciones, el video ya cuenta con 960 mil visualizaciones.

Además, tiene 22 mil "me gusta" y muchos comentarios de personas que bromearon con la secuencia. "Se acordó que era para llevar", "Hasta los platos se llevó", "Se acordó que en su casa lo esperaban y llevó para compartir", "Quiso comer con la familia", "La comida estaba muy buena como para quedarse ahí", "No hay nada como comer en casa", "Le faltó llevarse el jugo", fueron algunas de las respuestas.

Por otro lado, algunos usuarios no se lo tomaron a modo de chiste y expresaron su indignación: "Esto si está fuera de control, qué le pasa a la gente", "Ya se pasan estos", "Que ideas tienen algunos", "Cómo pueden hacer estas cosas", escribieron. 

Ver comentarios