El metegol más largo del mundo está en China. El juego que atrapa a chicos y adultos mide un poco más de 1.37 metros totales y tiene un ancho de 74. Atrapó no solo a los cuidanos del país oriental sino que ya es furor en plataformas digitales. 

Claro, no es para un departamento ni un patiecito de cortas dimensiones. Por el contrario, necesita de un gran espacio para lucirse y llamar a la aventura futbolera a todos los que se quieran dejar atrapar por él. Por ese motivo, el divertimento de mesa (que necesita que sus jugadores estén parados, claro), encontró su espacio al aire libre

Los curiosos como así también aficionados en la materia, se divierten pero también compiten en un estadio olímpicas donde el metegol está a disposición de quienes tienen ganas de apostar al juego manual en lo que muchos consideran, que hay que ser un verdadero experto para que el pulso no falle. 

Ahora, vamos a lo importante. Siguiendo la línea del humor, la pregunta queda abierta, sin duda. Experto en el mundo de la "redonda", ¿este juego que con sus imponentes imágenes está llegando a todos los rincones del mundo es ideal para Mauro Icardi? Para alguno, pocos o muchos, dirían "de acá a la China".