Una empleada de Mc Donald´s y una clienta, se pelearon brutalmente en una de las sucursales que tiene la cadenas de comidas rápidas en California. Estados Unidos.

Ya era casi la hora de cierre, cuando la joven, que se había comido una triple hamburguesa, decidió pedirle un vaso de agua más y cuando la que mujer robusta, que estaba en zona de cajas se negó, la enojada joven sedienta la insultó y se armó una verdadera batalla.

La clienta, enojada, le tiró un batido en la cabeza a la empleada. En ese momento la trabajadora salió de su puesto y la agarró de los pelos. El tenso y violento momento se publicó en Facebook, Instagram y Twitter.

Por la difusión del video se abrió una investigación administrativa y se realizó una denuncia policial por las agresiones entre ambas.

Marie Dayag es el nombre de la usuaria que hizo la publicación en las redes sociales y que indicó que la pelea comenzó cuando la joven intentó poner gaseosa en una taza de agua gratis. "La señora pidió una taza de agua y la supervisora cerró la máquina de refrescos porque no la dejaba tomar un refresco gratis" , escribió la mujer.