TikTok es una de las plataformas que ganó gran popularidad durante la pandemia de coronavirus. Allí se viralizan todo tipo de contenidos, desde los famosos challenge (desafíos) hasta recetas de cocina. 

En el último tiempo los usuarios de TikTok sumaron a la plataforma una nueva función: denunciar. Es así como cientos de personas comparten sus videos con experiencias poco gratas que incluyen salidas a merendar fallidas o el encargo de una torta que no salió como se esperaba.

El usuario de TikTok @elrealfary, un rapero muy popular en Colombia, compartió hace unos días un video en el que contaba que realizó el encargo de una torta de Mickey Mouse, sin aclarar para quién era.

 

 

 

Las tortas con temáticas de personajes destacan en los cumpleaños, hay de todo tipo: películas de Disney, personajes de anime, películas de Marvel, programas infantiles, entre tantas opciones. 

"15 de abril de 2022. Hemos mandado a hacer este pudín (torta). Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana, panadería Marce. Que pudín tan horrible", se escucha en el video de TikTok.

 

El video publicado por el rapero superó el millón de reproducciones, tiene casi 68 mil me gustas y miles de comentarios. 

"No se podía hacer igual por derechos de autor", "Eso pasa por decirle pudín al pastel", "Ese es Mickey después de casado", "Es que el personal de panadería Marce sólo tiene seis semestres de finanzas en la San Marino", "La belleza se lleva por dentro", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Pidió una torta del guante de Thanos y recibió algo inesperado

Además de la torta fallida de Mickey Mouse, otro usuario se viralizó por un inesperado pedido. Un joven mexicano contó en su cuenta de TikTok (@chilomilo1) que necesitaba de una pastelero con experiencia para hacer un pedido especial.

 

 

 

El joven publicó en su cuenta de Facebook el pedido y una panadería cercana lo contactó para ofrecerle el servicio que necesitaba: una torta realista con el guante de Thanos, villano de Marvel y de las películas The Avengers

Desde la panadería le aseguraron que era un pedido "fácil de hacer". Sin embargo, nada salió como se esperaba: "Es una vergüenza. Me da pena ajena lo que me mandaron contra lo que yo publiqué que quería". 

El joven había solicitado un guante de tres dimensiones que debía estar encima de una torta de dos pisos, pero al final recibió un pedido completamente diferente del que había publicado en Facebook. Mirá el video completo acá.

La torta con el guante de Thanos no fue la esperada. (Captura de pantalla).

 

Ver comentarios