Fabra dejó a Boca con uno menos en el Maracaná y la expulsión desató una tormenta de memes
El colombiano recibió tarjeta roja en el final del primer tiempo suplementario de la final entre Boca y Fluminense por la Copa Libertadores y las redes se llenaron de memes.
A los 21 minutos del primer tiempo de alargue en la final de Boca-Fluminense por la Copa Libertadores, el colombiano Frank Fabra se fue expulsado, tras darle un cachetazo a Nino, el capitán del equipo brasileño, y su insólita reacción en la cancha provocó todo tipo de memes.
El defensor dejó al equipo "xeneize" con 10 jugadores sobre el final del primer tiempo del alargue, cuando el partido iba 2-1 en favor del Fluminense, mientras Boca se encontraba en ventaja en términos de jugadores, dado que anteriormente había resultado expulsado John Kennedy.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la actitud del colombiano y reaccionaron con todo tipo de memes, que rápidamente obtuvieron miles de "Me gusta".
Los memes tras el cachetazo de Fabra
Antes de su expulsión en la final de la Copa Libertadores y mucho antes del inicio del enfrentamiento entre Boca y Fluminense, Frank Fabra mostró un gesto de gran generosidad con un fanático hincha del equipo brasileño.
A pesar de que el fanático que lo esperaba durante horas era hincha de Fluminense, el jugador xeneixe demostró su aprecio por sus fanáticos al tomarse un tiempo para interactuar con él, un joven brasileño llamado Jonathan y nacido en Río de Janeiro, ciudad donde se disputó la final.
Este simpatizante se quedó horas detrás del vallado para ver al futbolista de Boca y llevaba consigo un cartel con el nombre del futbolista y el escudo del equipo de la Ribera. Esto llamó la atención del lateral, que se acercó al vallado para darle un abrazo.
"¿Me esperás? Te mando algo", le dijo el futbolista a Jonathan, que aguardaba en el vallado entre lágrimas de emoción por haber cumplido su sueño. Atento al pedido que le había hecho el futbolista, el brasileño aguardó expectante en detrás del vallado. Esta vez, con un poco más de ansiedad al saber que Fabra volvería con algo especial.
Minutos más tarde, el colombiano regresó con la camiseta suplente en sus manos y se la regaló al fanático brasileño. Se llevó una foto para guardarla junto a la camiseta y el grato recuerdo de un gran encuentro con su ídolo.

