El transmitir en directo tiene sus riesgos, y eso lo saben todos los streamers, que ponen mucho cuidado para que sus retransmisiones tengan la calidad necesaria para seguir sumando muchos más seguidores.

Pero hasta los más experimentados en redes como Instagram, Youtube o Twitch cometen errores una vez consagrados. Esto es lo que le ha ocurrido a kimmikka, una usuaria de la plataforma que ha visto como suspendían su cuenta por haber mantenido relaciones sexuales durante un directo con chat.

 

Lo cierto, es que el pasado 24 de agosto aparecía Kimmikka en su canal de Twitch en su mesa habitual, pero de pie. Sin mediar palabra, los usuarios comenzaron a notar algo raro en ella que venía respaldado por el cambio en sus expresiones faciales, lo que generó mucha curiosidad en redes sociales y se empezó a especular al respecto.

Lo curioso es que la streamer mantenía conversaciones en el chat a la vez que emitía el directo, pero sin darse cuenta de que en internet todo es escrutinio y que varios usuarios se dieron cuenta muy pronto de que se veía el reflejo de su silueta en la ventana de su habitación, y de que se podía distinguir a su pareja situada tras ella. Ambos mantenían una relación sexual en directo.

La culpa la tiene el alcohol

En seguida, el corte de vídeo saltó al subreddit Livestreamfail, donde acumuló miles de visitas antes de ser eliminado después de que Twitch se enterara de la cuestionable actividad añadida. La propia Kimmi aseguró al reportero Jake Lucky que la culpa de la situación fue el alcohol, un “accidente de ebriedad”.

Ahora la plataforma decretó la suspensión de la cuenta por parte de Twitch durante una semana. Al principio de esta aventura, Kimmikka no era ninguna celebridad y tan solo tenía 231 seguidores y había creado su cuenta en julio de 2022. En cuanto reactiven la cuenta podremos comprobar si el episodio le dió la fama suficiente para convertirse en una estrella, a pesar de su descuido, y teniendo en cuenta los miles de comentarios al vídeo que se fueron añadiendo a la filtración en reddit.

Un pequeño detalle reveló la situación (Twitch).

No es raro comprobar que los usuarios de Twitch son constantemente bloqueados al incumplir la norma de contenido sexual de la plataforma, como le pasó al streamer Sebastian “Forsen” Fors que fue bloqueado de manera indefinida en noviembre de 2020 por mostrar el GIF de un caballo que resultó ser inapropiado para la plataforma de Amazon. Finalmente, solo se le expulsó durante un mes.

Ver comentarios