Una famosa cadena de supermercados tuvo una polémica idea para estas fiestas: vender un sweater con un Papá Noel consumiendo cocaína. La prenda, de la compañía FUN Wear, tenía al referente de la Navida sentado en una cama con tres rayas de cocaína enfrente. Además, el dibujo estaba acompañado por la inscripción en inglés "Let it snow" (Deja que nieve) .

La división canadiense de la famosa cadena se vio obligada a retirar recientemente el artículo no sólo por la imagen llamativa, sino también por la descripción que ponía: "la mejor nieve viene directamente de América del Sur […]Es por eso que a Santa le gusta disfrutar el momento en que tiene en sus manos un poco de nieve colombiana de calidad nivel A".   

El gigante comercial se disculpó este sábado por el incidente afirmando que una tercera compañía había vendido la mercancía a Walmart y señaló que no refleja los valores de la corporación. "Pedimos disculpas por cualquier ofensa no intencionada que esto pueda haber causado", expresó un portavoz a Global News. 

"Deja que nieve" dice la frase.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos