Cada día se conocen nuevas anécdotas en Twitter que sorprenden a todos los usuarios. Esta vez, un video traído del “multiverso” estalló en las redes sociales y se volvió viral: insólitos personajes de una convención armaron un enorme pogo con un tema icónico de Los Redondos. ¡Mirá las imágenes!

 

Cuando parece que ya todo está visto, una nueva experiencia logra llegar a los lugares más impensados. En esta ocasión, una joven tuitera compartió la divertida e insólita escena que vivió su profesor, mientras tocaba en un evento de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Me pareció surrealista”, aseguró Sithvina (@SidVina), en su publicación. Allí, contó que el hombre fue invitado a tocar el saxo para una convención y, cuando interpretaron Jijiji de Los Redondos, el evento se desbordó en un pogo de ciencia ficción.

 

¿Quiénes protagonizaron la escena? Nada más y nada menos que 40 Spidermans disfrazados, quienes bailaban y saltaban con sus vestimentas, mientras el saxofonista, un baterista y un guitarrista interpretaban el histórico tema del rock nacional.

 

“Mi profe de saxo estuvo el domingo en una convención de spidermans y lo invitaron a tocar unos temas y terminaron haciendo jijiji. 40 spiderman haciendo pogo. Me pareció surrealista”, compartió la usuaria porteña en sus redes.
 

Spidermans poguearon una icónica canción de Los Redondos.
Spidermans poguearon una icónica canción de Los Redondos.

 

El tweet no tardó en volverse viral y, rápidamente, otro usuario respondió con el video como prueba. “Acá un buen samaritano subió el video porque YO NO SE COMO HACER ESAS COSAS”, agregó ella, ante el descreimiento de algunas cuentas frente a la impensada anécdota.

 

 

Spidermans poguean Los Redondos: ¡Mirá el video!

 

Luego de que alcanzará una gran repercusión en Twitter, con más de 500 retweets y 20.000 me gustas, apareció el video de la convención y volvió a generar un pico de atención en los usuarios. Ahí se ven a los insólitos personajes disfrazados de Spiderman en todas sus etapas.

 

 

En seguida, comenzaron a llegar diferentes respuestas como: “el spiderverso más grande del mundo”; “Como es que existen las convenciones de spiderman y porque no estoy enterado?”; “Ahora qué hago con esta necesidad desbloqueada de vestirme de spiderman y andar por ahí saltando con un montón más”; “No por nada generalmente son los personajes más locos en el tren de la alegría”; etc.

 

Mientras que otros usuarios compararon las imágenes con la convención de los Batman de todo el Mercosur. Además, hay quienes aprovecharon para transformar otros populares memes del personaje y la saga de Marvel:
 

Otras respuestas al tweet viral. 

 

 

Ver comentarios