Fue al baño de un restaurante y no había papel: el repugnante “último recurso” que usó conmocionó a las redes
Un usuario compartió la escatológica imagen que se encontró en uno de los baños del restaurante donde estaba. ¡Mirá!
Una escatológica y repugnante imagen se volvió viral en Twitter luego de que un usuario compartiera la foto que sacó a ir al baño de un restaurante: momentos antes, según parece, una persona se vio “obligada” -entre muchas comillas- a usar un “último recurso”, ya que no había papel.
La insólita historia fue difundida por la reconocida cuenta de Twitter “soycamarero”, la cual se encarga de subir casi diariamente este material, siendo que, la gran mayoría de las veces, se pone del lado del local, los dueños y los mozos, dejando en claro que el cliente no siempre tiene la razón.
En esta oportunidad, lejos de algo que tenga que ver con la comida, la secuencia se tornó algo escatológica, ya que el usuario en cuestión compartió la repugnante escena que un cliente encontró en un baño al que fue.
“Cuando crees que lo has visto todo en la hostelería, llega uno y arranca el papel pintado de la pared para limpiarse…”, fue lo que subió el usuario en su tuit, el cual no tardó en volverse viral.
Acompañado del texto, se ve una foto del baño con el tacho de basura lleno y un papel decorando la desagradable escena. Además, en la pared, se ve que el trozo fue arrancado de ahí.
Los usuarios no dudaron en llenar de interacciones el tuit, siendo que el mismo alcanzó casi el millón de reproducciones. También, tuvo más de 3 mil “me gusta” y casi 500 retuits, además de una ola de comentarios.
Twitter: los comentarios de los usuarios tras el tuit viralLos usuarios de la red social del pajarito dejaron cientos de comentarios en las respuestas del tuit y en las citas. La gran mayoría aportó algunos memes, aunque otros optaron por contar situaciones similares que vivieron.
“Tengo una peluquería y dejo entrar a los perros. Muchas personas me preguntan por qué. En la imagen está la respuesta, ellos jamás me han hecho eso en el local. Tendríais que ver como me dejan las clientas el baño”, comentó una usuaria.
Otro usuario, por su parte, se paró de la vereda de enfrente: “Algunos baños en bares están que entras y te das la vuelta. Bien que la gente puede ser guarra, pero eso no quita que de vez en cuando entre alguien y eche un vistazo a ver si se necesita papel higiénico o alguna limpieza extra. Ese baño está muy necesitado de agüita”.
“No lo defiendo, ojo. Pero aparte de lo que canta el rollo sin empezar, ese baño está asqueroso. Amplías la foto y se ve que la roña en los azulejos debe ser de meses”, completó otro.

