Laurent Simons, de 9 años, alcanzó popularidad internacional en los últimos días tras darse a conocer que pronto estará graduándose de ingeniero eléctrico en prestigiosa Universidad Tecnológica de Eindhoven, en los Países Bajos. Ahora, el chico continuará con una especialización en el mismo rubro para doctorarse.

El próximo diciembre, Laurent tendrá su título de grado en ingeniería electrónica, un logro que alcanzó relevancia en todo el mundo por la corta edad del niño que nació en Bélgica.

La lucidez y su prodigioso intelecto pasó inadvertido en un primer momento por sus abuelos y el resto de la familia. Sin embargo, el chico comenzó la escuela primaria a los 4 años y el secundario a los 6, para luego llegar a la universidad a los 8.

Si bien la carrera en ingeniería electrónica es de tres años, el menor pudo hacerlo sólo en uno. Tras graduarse, Laurent quiere hacer medicina para innovar en tecnología para el diseño de órganos artificiales.

Según contaron los docentes, el menor tiene mucha capacidad de memorización y puede absorber contenido con mucha rapidez, lo que le permitió avanzar en tiempo record en su vida académica.

LEÉ TAMBIÉN: Le costaba matemáticas, le pegaron en la cabeza y ahora es un genio

Pero Laurent no deja de ser un niño, destacaron sus padres. Además de estudiar y preparar sus examenes, suele jugar mucho tiempo con su playstation. También pasa tiempo con amigos y disfruta mucho sus momento en familia.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos