Las distintas habilidades demostradas por los animales son una real atracción para los usuarios de las diferentes redes sociales y muchas veces los videos se viralizan en cuestión de minutos.

Exactamente eso fue lo que pasó con un pequeño perro al que le alcanzaron sólo 15 segundos para cautivar a los usuarios de Youtube.

En la grabación se puede ver a la mascota balanceándose como un verdadero profesional en una tabla de surf ante la llegada de olas.

Luego, en cuestión de un segundo y ante el grito de hombres que estaban practicando el mismo deporte, se da vuelta para enfrentar la onda de gran amplitud de agua, muy superior a su tamaño.

Esa situación que no dejaron pasar los internautas y que inclusive compararon con la habilidad de un ser humano. 

Su elogiada performance fue captada por una cámara que estaba frente a él, en la cual se pudo ver la cara de seguridad de este can de raza pug, inclusive cuando parecía que todo no iba a terminar tan bien.

"Es sorprendente ver a un animalito realizar algo tan llamativo. Sus amos seguramente lo entrenaron desde que era un tierno cachorro", comentó una usuaria de YouTube.

El video fue expuesto en diferentes páginas relacionadas con los animales, ya que es extraño ver a un cachorro ver este tipo de actividades riesgosas.