Un hecho insólito, pero real, ocurrió en la localidad de Enid, Oklahoma, Estados Unidos, el pasado 3 de octubre cuando la policía recibió un llamado al 911, porque un perro le había disparado a una mujer. Tina Springer, es el nombre de la víctima de 44 años, que resultó herida después de que el animal pisara un arma y la disparara por accidente. 

Según consignó The Washington Post, Springer viajaba en el vehículo conducido por Brent Parks, de 79 años cuando el auto se detuvo repentinamente para dar paso a un tren. La frenada provocó que Molly, la perra labradora del hombre, que viajaba en el asiento trasero, salte hacia adelante sobre la consola delantera del automóvil, donde se hallaba una pistola calibre 22. De tal forma, el can pisó el arma, y ejecutó un disparo que hirió a Springer en el muslo izquierdo.

El informe policial, detalla que el oficial que respondió a la emergencia encontró tres carcasas y una marca de quemadura debajo de la parte central del vehículo. En principio, lo relevado coincide con el testimonio que dieron ambos pasajeros con respecto al hecho. 

Respecto a la víctima, esta tuvo que ser hospitalizada por la lesión, y se recupera con pronóstico favorable. En cuanto al hombre, este reconoció su imprudencia y declaró a la policía que no suele llevar el arma cargada.

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos