Los memes son una bendición en la era de la conectividad total, una bocanada de aire fresco con la que se puede distender la rutina y, lo mejor de todo, es que con apenas una foto cualquiera se puede representar algo totalmente distinto y gracioso. Además, que uno mismo pueda crearlos sin demasiado esfuerzo es otra de sus grandes ventajas.

En los últimos años, el formato de los memes tuvo tanto éxito que algunas de las figuras que se utilizaron para su creación tomaron una notoriedad inusitada. Sin embargo, el contenido es variado y es así como personas famosas o desconocidas, animales o situaciones de la vida cotidiana, con tan solo una pequeña edición o, a veces ni eso, constituyen el material más utilizado en este formato.

 

En el caso de los animales que se hicieron famosos por este tipo de contenido, actualmente es muy popular el perrito "Cheems", pero otro caso muy conocido es el del "perro enojado" que, en las últimas horas, volvió a ser protagonista de una historia insólita que se hizo viral en las redes sociales.

Pavlov The Corgi es una cuenta de Twitter medianamente popular de Estados Unidos que usualmente comparte fotos, videos y todo tipo de contenidos sobre perros y cachorros. Lo curioso fue que hace un par de días, la mencionada compartió una serie de imágenes que rápidamente llamaron la atención de los seguidores.

En la primera de las imágenes se puede ver un plato de comida con una guarnición y una milanesa algo quemada en algunos lados. Sin embargo, en otra foto, donde la parte tostada se ve mucho más de cerca, se puede visualizar una silueta que tiene un gran parecido con la del personaje en cuestión.

El perro enojado se manifestó en una milanesa. Foto: Twitter

Inmediatamente, los usuarios de Twitter estallaron e hicieron estragos en cuanto a la cantidad de repercusiones sobre el posteo, haciéndolo viral. Tanto es así, que en menos de dos días, la publicación fue retuiteada alrededor de 57 mil veces, tuvo 444 mil likes y tuvo más de 1000 comentarios. Asimismo, el posteo fue citado en casi 1700 oportunidades.

Ver comentarios