Un joven llamado Aery Yormany, autodenominado "viajero del tiempo",  aseguró que viene del año 2714 y dejó una serie de profecías para el planeta Tierra, entre las cuales se destacan tres que serían catastróficas. Lo anunció en su cuenta de TikTok, en donde pretender dar aviso y colaborar con los seres humanos. Su vídeo se viralizó en las redes sociales.

En la redes sociales, suelen encontrarse contenido de diversos temas. Están lo referido al humor, a los animales, los desafíos virales y después también conviven en las plataformas aquellos que están relacionados a lo "extraño" o "misterioso", también paranormal. 

En esta ocasión, se viralizó el vídeo de este tiktoker que no sólo reconocer ser "un viajero del tiempo" sino que auguró que entre el 11 y el 26 de septiembre de este año, el mundo padecerá una catástrofe tras otra. 

Yormany explicó en el clip que el primer evento catastrófico ocurrió el 11 de septiembre, día en que “un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil.

En ese sentido, destacó que la segunda alerta será cataclismica y suedió el 14 de septiembre en donde "el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6”, indicó Yormany.

El último evento perjudicial para la humanidad sucederá el próximo 26 de septiembre cuando “un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales”, así lo relató en la grabación, la cual fue vista por millones de personas en las redes sociales.

Muchos de ustedes aún no me creen que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas en septiembre”, destacó el tiktoker en sus publicaciones, las cuales generaron desde bromas hasta el respeto de personas que creen en este tipo de presagios. 

Premoniciones del "viajero del tiempo" para los próximos años

El joven tiene 956 mil seguidores no sólo dejó en claro que estas tres catástrofes marcarán un verdadero antes y después en todo el mundo. Sus profecías van más allá de estas tragedias y en otros videos, el hombre señaló que habrán más sucesos en los años venideros. 

En este contexto, Aery Yormany enumeró una serie de hechos que serán concatenados desde el año que viene. En el 2022, el hombre encontrará en algún lugar del Océano Pacífico la isla perdida Atlantis. El 2023 será elegido por lo extraterrestres, quienes responden al nombre de "nozics". Los mismos se infiltrarán en el planeta y buscarán ser parte de los gobiernos para poder gobernar.

Por último,  especificó que si esta premonición referida a los extraterrestre denominada “agentes encubiertos” no fuese exitosa tienen previsto que en el 2024 una lluvia ácida, como consecuencia de una explosión nuclear, destruya el mundo o la mayor parte de él. Habrá que ver si pronósticos logran superar a las restricciones que nos impusieron a los humanos en el marco de la pandemia que vivimos en los últimos años.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos