Netflix estrenó este martes  la primera parte de la sexta y última entrega de Better Caul Saul, el spin off de la exitosa serie Breaking Bad, pero los fans argentinos se exaltaron en las redes sociales cuando notaron un llamativo detalle en pantalla: Paola y Coqui Argento, los protagonistas de la célebre comedia Casados con hijos, tuvieron una breve aparición en una de las escenas del primer episodio.

Uno de los encargados en “difundir” la noticia del insólito “cameo” argentino en la famosa producción estadounidense fue el productor televisivo y crítico de cine y series Cristian Phoyú: “Esto pasó: Darío y Luisana Lopilato en #BetterCaulSaul. En el 6x01, en la tele aparecen Coqui y Paola Argento en una escena de #CasadosConHijos. Enloquezco”, manifestó el editor en su cuenta oficial de Twitter. Su publicación se viralizó a una gran velocidad por la sorpresa de cientos de miles de seguidores que compartieron su emoción.

En síntesis, a lo que se refería Phoyú es que en la serie, Nacho Varga (Michael Mando) aparece en un pueblo mexicano en busca de una habitación de un hotel para resguardarse de la posible represalia de Lalo Salamanca –a quien intentó aniquilar en la quinta temporada-. La recepcionista del hospedaje le ofrece unas llaves de su futuro escondite, pero no es eso lo que cautivó la atención de los espectadores argentinos –o en su totalidad-, sino que, en la televisión que se encuentra de espaldas a la mujer, se ve una escena de la sitcom nacional protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña.

Mirá la escena: 

Se trataba de una escena en la que Coqui quiere molestar a su hermana con una broma sobre su estupidez: “Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”, apunta el actor Darío Lopilato, también hermano de Luisana en la vida real.  A lo que Paola, ofendida, contesta: “¡Pero sos tarado!”.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, explotaron los memes y los chistes por la inesperada aparición de la serie argentina en el esperado regreso de Better Caul Saul. “¿Quién es el argentino que trabaja en la serie? Alguna explicación”, “Se terminó de romper la matrix", “El solo hecho de imaginar a un yanqui intentando captar el diálogo de Coqui Argento (que es relevante para la trama) hace que ame más a esta serie”, expresaron los usuarios. Mirá los mejores memes y comentarios sobre el insólito momento:

Casados con hijos se estrenó hace 17 años y tuvo solo dos temporadas, pero sigue siendo una de las series de comedia nacional más vigentes por su peculiar y polémico humor. Asimismo, desde hace años se coquetea con la idea de llevar la historia al teatro, cosa que iba a realizarse en el invierno del 2020, hasta que la pandemia por el coronavirus interrumpió los planes de la producción.

Lo que se sabe hasta el momento de esta posibilidad es que la obra teatral podría estrenarse el próximo verano. “Ojalá todo se solucione y Érica pueda estar”, fue una de las declaraciones realizadas por la producción, dado que la actriz que protagonizó a la icónica María Elena Fuseneco (Érica Rivas) dio de baja su participación por sus diferencias ideológicas. No obstante, el resto de los protagonistas estarían confirmados, incluida Luisana Lopilato que vive en Canadá con su marido e hijos.

Ver comentarios