Twitter se ha convertido en la red social ideal para compartir las distintas reacciones de nuestros amigos, familiares o parejas, las cuales no tardan en hacerse virales.

En este caso, el usuario conocido en las redes como "Gabi Batalla", decidió mostrar cuál fue la reacción de su novia al ver las cosas que tuiteaba, y rápidamente se hizo viral. De manera irónica, el joven escribió: "Mi mujer la más amorosa", junto con las capturas del chat.

"¿Sabes qué? Me tenés cansada. Vos en Twitter pareces soltero", comenzó diciéndole la joven, a quien tiene agendada como "Gorda". Ante el inesperado mensaje, Gabi no supo cómo reaccionar, y se mostró completamente desentendido al respecto.

El tuit obtuvo más de 60.000 'Me gusta' y un sinfín de comentarios.
El tuit obtuvo más de 60.000 "Me gusta" y un sinfín de comentarios.

Tras recibir un simple "¿Eh?", por parte de su novio, la "Gorda" no tuvo ningún problema en explicarle de dónde venían sus celos: "Le das Retweet a cosas que tuitea gente soltera", le escribió, y luego se refirió a un tuit en particular: "Si querés licuado, decime acá por chat. Te voy a cortar los dedos".

Lejos de enojarse con el planteo de su novia, el usuario viral se tomó la "toxicidad" de su novia con humor, y hasta lo compartió a modo de broma. 

 

Sin embargo, la joven no parecía tan alegre con los particulares tuits de su novio, y no dudó en seguir remarcándole algunos de ellos: "Sigo. Ese de '¿quién para?', y la foto de la Coca con las papas fritas. ¿Quién para? ¿Quién va a ser? ¡Yo! ¿Quién más que yo?".

Los comentarios de los usuarios en Twitter

En los planteos se puede ver cierto humor de ambas partes, y una gran cantidad de internautas reaccionó de la misma manera.

"'Si querés licuado, decime acá por chat'. Debe ser una de las muestras de amor más grande e inocentes que leí", escribió una usuaria, y varios se rieron al respecto.

Asimismo, algunos aprovecharon para sacar sus trapitos al sol, y compartir, a modo de broma, los chats "tóxicos" con sus parejas: "Con mi novio pasó algo parecido, pero él viene de una relación tóxica", comentó una usuaria, junto con la captura del chat.

Muchos se sintieron identificados con el joven viral.
Muchos se sintieron identificados con el joven viral.

En ese sentido, otros comenzaron a etiquetar a sus parejas, poniéndoles cosas como "Me recuerda a alguien" o "Me parece que están hablando de vos".

A pesar de que la gran mayoría se tomó el tuit viral con humor, también hubo quienes no le vieron la gracia a los celos de la joven: "¿Soy el único al que esto le parece totalmente exasperante? Que el universo me libre de alguien así", comentó un usuario, y varios coincidieron con él.

Ver comentarios