Aunque no sucede de manera frecuente, a veces los perros callejeros se suben a los transportes públicos con el objetivo de conseguir algo de comida o una caricia. Esta vez, es famoso un perro de La Plata porque desde enero se sube a los colectivos de la zona.

En TikTok, el perro al que llamaron "Corchito", es furor por su tierna presencia. Se hizo conocido por un chofer que lo filmó mientras viajaba muy cómodo a su lado. En los videos se lo ve durmiendo en los asientos y mirando atentamente por las ventanas a los autos que pasan.

 

El perro tiktoker se volvió viral y tiene hasta 500 mil visualizaciones por video. "Apareció como un ángel un 15 de enero, hoy es amado por una multitud, por todo un país. Él es Corchito, el perro que ama los bondis", es como lo presenta Lucas, el chofer y mejor amigo del canino.

Cuál es la historia de Corchito

Corchito apareció en el colectivo por primera vez a principios del 2022 y, por su aspecto, es evidente que se trata de un perro bastante grande. En muchos videos se lo ve con un traje azul y moviendo la cola muy contento al lado de Lucas.

"No falta ni un solo día. Una fidelidad jamás vista", expresó el chofer. Es un perro callejero que dejó atrás dos familias para vivir a su manera, es decir, viajando en colectivos. Lucas considera que a veces parece una persona, porque "no le gusta que le hablen a las 6 de la mañana"

"Hoy es amado por todo un país" agregó. Cada vez que se sube alguien al colectivo, Corchito lo acompaña y aprovecha para recibir el amor de muchos pasajeros. Quienes viajan todos los días al mismo horario ya conocen su presencia frecuente y se alegran cada vez que lo ven.

 

Lucas recibe muchos comentarios en su cuenta de TikTok "lucasfederico11". "Hermoso tu compañero", "Tal vez Corchito fue chofer en alguna otra vida", "Esa mirada de amor que nunca te traiciona", "Ojalá todos los choferes dejaran subir perros", son algunos. Al respecto, el chofer se siente muy agradecido por todos los mensajes de cariño.

"Corchito es solo amor incondicional", afirmó Lucas. Además, considera que a veces parece un hijo adolescente que no hace caso porque "no quiere ayudar a limpiar". También tiene ciertas actitudes "mala onda" porque a veces mira de costado o lo ignora cuando le habla. 

Ver comentarios