Una joven tiktoker despertó polémica en la red social tras una visitar una famosa cadena de cafetería y dejar una insólita propina a la empleada del lugar.

El video rápidamente se volvió viral: ya tiene 37 mil "me gusta", ya superó los 2,3 millones de reproducciones y en la sección de comentarios se produjo una intensa discusión.

El blanco de las críticas fue la protagonista del clip, conocida como @tswizz86, quien luego de recibir su café, mostró la propina que le iba a dar a la barista: una botella pequeña de vodka.

 

 

El debate por el video de TikTok viral

El clip que no para de conseguir reproducciones, pero tampoco pudo librarse de las críticas de los usuarios de la red social china. No obstante, la dueña del canal defendió su acción y le contestó a sus detractores.

Algunas personas expresaron su preocupación porque existe la posibilidad de que la barista que recibe la botella se esté recuperando de una adicción al alcohol: “Algunas (personas) están en recuperación jóvenes y es triste, pero es (verdad), y tú eres el problema, crees que puedes alardear de alcohol como si no fuera nada y es muy difícil para (las personas) en recuperación cuando (ellos) vienen en contacto con (personas) como tú”.

“No voy a andar de puntillas en la sociedad por los problemas de cada uno”, comentó en respuesta. “Ese es un problema de ellos, no mío”, completó.

 

No obstante, horas más tarde, @tswizz86 reveló que el líquido de la botella había sido reemplazado por agua y también dijo que después del video le dio una propina de $ 50, aunque algunos comentaristas expresaron que no lo creyeron.

Por otra parte, otras sostuvieron que la broma se hizo injustamente a expensas de un empleado. "No sé, ¿tal vez podrías haber dejado una propina real en lugar de hacer una broma de la que nadie se ríe?", “Linda manera de hacer que alguien sea despedido” y “Ningún jefe creería que solo era agua, incluso si lo fuera”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

No obstante, una pequeña minoría de usuarios se tomaron con humor la situación y también lo hicieron saber.

Ver comentarios