Ponen lentes de contacto a pescados para que luzcan más frescos

La insólita "estrategia" comercial fue puesta en práctica en un local de Kuwait, donde las autoridades del país árabe clausuraron el lugar. Mirá las fotos.

En Kuwait, las autoridades comerciales clausuraron una pescadería luego de que se descubriera que sus propietarios colocaban ojos de plástico a los pescados para que parecieran frescos, según informan medios locales.

Luego de que las fotografías de los pescados en mal estado y con ojos falsos se hicieran virales en las redes sociales, el Ministerio de Comercio kuwaití identificó el local y procedió a cerrarlo, de acuerdo con lo publicado por el portal RT Actualidad.


La ilícita maniobra para atraer a los clientes causó indignación en las redes sociales y calificaron la estrategia de "vergonzosa".

Esta nota habla de: