En las redes sociales, se han incrementado la viralización de reseñas o críticas que se hacen de distintos negocios o empresas. Algunas veces se destacan por cosas inusuales que sucedieron, pero también hay fuertes cuestionamientos. En esta oportunidad, un cliente escribió una reseña en donde criticó con dureza el servicio de un restaurante. El encargado del lugar le respondió y esa respuesta que le dio lo dejó absorto.

El encargado de compartir este hecho fue el usuario @soycamarero, quien en su cuenta de Twitter visibilizó las palabras que utilizaron cada uno de los protagonistas de este suceso y comentó: "Y aquí está la diferencia entre tener educación y no tenerla"

En la publicación, se logra observar que el comensal decidió darle como calificación solo una estrella al establecimiento. Asimismo, criticó a los trabajadores del lugar alegando que eran unos "camareros inútiles". y explicó cuáles fueran las situaciones lo llevaron a tener esta opinión sobre el restaurante.

"CAMAREROS INÚTILES! Mal servicio, 5 camareros incapaces de organizarse. Te traen los churros y a los 5 minutos el chocolate porque se les olvida y se queda todo frío. En grupo, le sirven a 1 y al resto les toca esperar. (Hay) Mala coordinación, mal servicio de limpieza de mesas. La camarera rubia encara a la gente, muy mala educación". expresó el cliente en su reseña.

Por su parte, el encargado del bar se percató de los diversos cuestionamiento que hizo el sujeto con respecto a su establecimiento y a sus empleados. Es por eso que optó por no quedarse callado ante ello y le respondió a su reseña para defender lo suyo y a los suyos. 

"Lamento que se haya llevado esa imagen de nuestro local. Pero comprenderá que no puedo permitir que le falte el respeto a nuestros camareros. Nos esforzamos para dar el mejor servicio posible. Si en algún moemtno no sale el servicio como nosotros deseamos, siempre pedimos disculpas e intentamos que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles", enfatizó el gerente del bar.

Y agregó: "Mi trabajo como gerente es que mi equipo se lo más competente posible. Pero al mismo tiempo por encima de todo es que se le respeten como personas primero y como trabajadores después. Así que le agradecería que la próxima vez evite por educación no faltarnos el respeto. Gracias por su reseña y estaremos encantados de atendenderle siempre que venga nuestro local".

Por último, varios internautas compartieron la opinión de este usuario con respecto al accionar del encargado de este lugar de responderle de ese modo al comensal que criticó a los empleados. De hecho, algunos comentaron que le respondió con "demasiada educación". 

En tanto, algunos señalaron que en la reseña del cliente no había una falta de respeto o mala educación. Si no que era un reclamo genuino que estaba fundamentado principalmente en lo que le tocó pasar cuando estuvo en el establecimiento. 

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