En Twitter, al igual que otras redes sociales, los usuarios suelen revelar diferentes situaciones insólitas que les pasan cotidianamente. En esta oportunidad, un cliente dejó una graciosa reseña en Google sobre el servicio que recibió en un restaurante. Sin embargo, no destacó la comida, sino que revelaron que a uno de los mozos del establecimiento le fueron infiel.

Hay ocasiones en donde los comensales se quejan por el pésimo trabajo de los trabajadores de los establecimientos gastronómicos. Algunas de las quejas en la demora en recibir la comida pedida, la mala atención de los empleados, o alguna falla en la infraestructura del lugar. 

No obstante, en esta ocasión unos clientes dejaron una mala reseña de un restaurante de España porque uno de los mozos que debía atenderlos, dejó de hacerlo por un insólito motivo, el cual puede hacer empeorar la reputación del sitio. 

El encargado de compartir esta crítica, fue el usuario de Twitter @SoyCamarero , el cual comentó que aparentemente los comensales estaban más interesados en los problemas del camarero, en vez de disfrutar la comida. “Pues parece que les interesaba bastante el drama a estos clientes”, expresó en el posteo que llevaba adjuntada una captura de pantalla de la reseña.

En la nota del restaurante en Google, los cliente especificaron a qué horario habían llegada al lugar, y destacan que pasó mucho tiempo y aún los encargados de atenderlos no hicieron como debían su trabajo.

“Nos hemos sentado en la mesa a las 14:00. Para comer un menú del día mientras visitamos el museo de la ciencia. Son las 15:45 y todavía estamos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres", comienza la publicación de los comensales.

Y agregaron: "A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado (estado) con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y cinco o seis paradas para enviar mensajes. Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta”.

Sobre el final de la reseña, dejaron en claro que en el momento en el que realizaron el comentario aún esperanban que lo atiendan. "A todo esto aquí seguimos esperando”, concluye la épica reseña.

Por último, no se supo si los clientes acabaron disfrutando su ansiado postre, pero de igual la historia se viralizó por las redes sociales y recibió diferentes comentarios y reacciones de los usuarios, quienes estaban sorpredidos esa situación. De hecho, algunos lo tomaron con humor, pero también no faltó quien criticara la poca profesionalidad del mozo.

Ver comentarios