Tras finalizar "El hotel de los Famosos", la conductora aprovechó su tiempo libre para viajar a España y disfrutar de sus vacaciones con sus cuatro hijos, y algunas de sus amigas.

Mientras paseaban por el país europeo, Pampita disfrutó de las paradisíacas playas y de las famosas fiestas de Ibiza. A través de su Instagram, la modelo compartió distintas imágenes de sus soñadas vacaciones.

En Instagram, se la pudo ver disfrutando de la noche madrileña.
En Instagram, se la pudo ver disfrutando de la noche madrileña.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video de la conductora yéndose con cierta indignación de un reconocido boliche de Ibiza, luego de haber sido supuestamente rebotada.

Según reveló la periodista Fernanda Iglesias en el programa "Los Ángeles de la Mañana", la seguridad del lugar le habría prohibido la entrada a la mismísima Pampita: “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es superexclusivo”.

En ese sentido, la periodista indicó que se trataba del boliche Usuahia, en donde asisten las figuras más prestigiosas, tales como Lionel MessiAntonela Roccuzzo, o Zaira y Wanda Nara, a quienes se pudo ver en la discoteca el pasado fin de semana.

El mal momento de Pampita

En el video que se viralizó en las últimas horas, se la puede ver a la modelo en la puerta del conocido boliche, luego de que, supuestamente, la rebotaran tras intentar pasar. A pesar de que la conductora aún no ha dado declaraciones al respecto, lo cierto es que en el video se la puede ver bastante enojada.

 

Mientras sus panelistas comentaban acerca de lo sucedido, Ángel de Brito no quiso quedarse afuera, y confesó que aquella caminata le pareció un déjà vu, ya que fue muy similar a una situación que protagonizó la modelo algunos años atrás, luego de una pelea con Marcelo Polino“Esa es la caminata de ella enojada”, señalaron en el programa de "América".

En ese sentido, el conductor fue un tanto irónico respecto al motivo por el que no pudo ingresar, y lanzó: "Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo ‘hola, soy Pampita’ , y ahí eso no sirve’”.

Pampita 'de joda' junto a sus amigas, esa misma noche.
Pampita "de joda" junto a sus amigas, esa misma noche.

A pesar del mal momento de la modelo -aunque aún no se supo qué fue lo que sucedió exactamente-, pareciera ser que su noche no terminó del todo mal.

Lejos de dar declaraciones acerca de lo sucedido, la conductora de "El hotel de los Famosos" le contestó a todos con unas imágenes, en donde se la ve junto a sus amigas disfrutando de la noche de Ibiza.

Ver comentarios