TikTok una de las redes sociales más usada en el último tiempo. La plataforma de video tiene una gran variedad de contenido para los gustos de cada usuario: coreografias, humor, terror, virales y más. 

En esta oportunidad, el protagonista de un video fue el que logró captar la atención de los usuarios y sembrar incertidumbre en ellos, quienes se vieron casi obligados a entrar y opinar sobre lo que se trataba. 

¿Una hiena, un lobo o una bestia? Esa es la cuestión. Una señora fue captada por la cámara de un usuario mientras paseaba a su amigo peludo y las redes estallaron con miles de preguntas e hipótesis sobre el origen del animal.

 

En el corto clip se puede ver como una mujer, que fue vista en el condado de Hardee, Florida, no pareció inmutarse por el tamaño del animal, que ya le llegaba a la cintura a cuatro patas, además de que lo llevaba atado.

Mientras la escena transcurre se puede escuchar como su autora le pregunta a una niña: ¿Eso es un perro o un lobo? La niña un poco dudosa le responde diciendo que se trata de un perro.

 

Sin embargo, sin entender aún, vuelve a preguntar: ¿se trata de una bestia?. Claro está que no es habitual ver a un perro de semejante tamaño caminando por las calles y fue por esta misma razón que las personas hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

Varios de quienes comentaron el video, dijeron en broma que podría tratarse del personaje de los libros de Harry Potter, Sirius Black, o también algunos de los lobos huargo de la saga de Game of Thrones. Pero eso no fue todo, sino que, además, un hombro aseguró que se trataba de una hiena. Incluso, uno aseguró que era una hiena.

 

Luego de tanta discusión, ninguno de los usuarios pudo decretar el origen de este animal, pero la realidad es que lo más probable es que se trate de un perro. Aunque muchos fanáticos de la gran serie Game of Thrones, empezaron con las teorías sobre si se trataba de uno de los lobos de Jon Snow. 

En el caso de ser un can existe una gran posibilidad de que se trate de un Irish Wolfhound (perro lobo irlandés) o un Scottish Deerhound (sabueso escocés). Los Wolfhounds pueden crecer hasta 88 centímetros, mientras que los Deerhounds escoceses pueden alcanzar un tamaño similar.

Ver comentarios