La pandemia de coronavirus obligó a miles de personas a tener que buscar alternativas para continuar con sus actividades cotidianas como trabajar o estudiar. Así la virtualidad fue ganando terreno entre los estudiantes y el home office comenzó a ser aplicado por miles de empresas. 

Sin embargo, la virtualidad también trajo situaciones desopilantes y un sin fin de memes por la utilización de las videollamadas. Así le pasó a una mamá que no quiso interrumpir a su hija que se encontraba en un Zoom

Sala de reuniones Zoom

Todo sucedió en la ciudad de Liverpool, Reino Unido, cuando Victoria Williams, consultora informática de 33 años,  le avisó a toda su familia que tenía una reunión muy importante por Zoom para que no la interrumpieran. Sin embargo, su madre Janet, de 55 años, no pudo pasar desapercibida frente a las cámaras, pero en realidad todo se trataba de una broma por parte de su hija. 

Janet quiso pasar por la zona de la casa en la que se encontraba su hija, quien supuestamente se encontraba en una sala de reuniones en Zoome hizo todo lo posible para que no se notara su presencia, pero no pudo evitar ser víctima de la broma de Victoria. 

En el vídeo se observa a la joven de campera azul manteniendo una conversación, la cámara no apunta a ella sino a la puerta en la que se alcanza a ver una figura humana vestida de rosa que abre la puerta y entra agachada. 

Se trata de Janet, que intentó no ser captada por la cámara pero salió de todas maneras. Hasta tuvo unos segundos para forcejear con la puerta que no podía cerrar. En ese momento su hija estalló de risa y el vídeo se volvió viral.