Faltan solo 3 meses para que comience el Mundial de Qatar y ya son muchas las personas que lo están palpitando. El álbum de figuritas es una de las maneras más entretenidas y elegidas por los argentinos para alentar a la Selección y prepararse para noviembre.

A pesar de que el lanzamiento oficial del álbum es el 24 de agosto, hace dos días que ya se puso en venta en todos los kioscos del país y fue rápidamente agotado por los fanáticos. Un joven que llegó a conseguirlo, compró también 100 paquetes para disminuir las posibilidades de que le toquen tantas figuritas repetidas.

 

 

Muy emocionado, no dudó en contarle a su novia lo feliz que está por tener tantas figuritas para pegar, además de mandarle por chat muchas fotos del álbum. La sorpresa fue cuando él le realizó una insólita propuesta que ella decidió publicar en Twitter.

Cuál fue la propuesta que le hizo su novio después de comprar el álbum del Mundial

"Mi novio se compró el álbum del Mundial con 100 paquetes (500 figuritas y encima ninguna es Messi) y ARMÓ UN EXCEL PARA PONER CUÁLES TIENE, CUÁLES NO Y CUÁLES SON REPETIDAS", dice el tuit que publicó Agostina, la protagonista de la anécdota.

Además, mostró algunas fotos del álbum, así como del documento Excel que su novio armó para dejar registro de cómo lo completa. En el archivo se ve el nombre de cada figurita con el respectivo país al que pertenecen y los grupos ordenados por colores de manera muy prolija. 

Su novio armó un Excel para tener registro de las figuritas que le faltan para completar el álbum del Mundial.
Su novio armó un Excel para tener registro de las figuritas que le faltan para completar el álbum del Mundial.

El tuit no tardó en hacerse viral y cuenta con 1790 retuits, 1650 tuits citados y 54 mil "me gusta". Minutos después, Agostina publicó también las capturas de pantalla de la conversación con su novio, y mostró el momento en el que él le propuso hacer un Excel.

El momento en el que el joven le propuso a su novia armar un Excel para dejar registro de las figuritas que ya tienen.
El momento en el que el joven le propuso a su novia armar un Excel para dejar registro de las figuritas que ya tienen.

De las 500 figuritas compradas, el joven obtuvo 150 que no están repetidas. Esto se debe a que en el mercado hay menos distribución de las más queridas, como la de Lionel Messi, como también porque hay figuritas faltantes.

 

Por la repercusión del tuit, muchas personas le pidieron a la joven que publique el enlace del Excel para poder verlo. Otras le preguntaron dónde lo consiguió, ya que resulta difícil tenerlo en posesión por la venta masiva que generó a tan solo 24 horas de su lanzamiento no oficial. 

"El que quiera aportar una figurita repetida de Messi a la causa y hacerme quedar bien..." destacó Agostina, que espera conseguirla para poder regalársela a su novio. 

Ver comentarios