Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos "challenge" o, muy al pesar de muchos, las infidelidades.

Pero también existen los escraches, que la mayoría conducen a la viralización debido a que todos los usuarios saltan a opinar. Ya sea agarrar a alguien con las manos en la masa haciendo algo indebido, o mismo un mal servicio o maltrato. Es el caso de una joven que se sometió a una cirugía de lunares en un Hospital de Estados Unidos, y le cobraron extra por "haber llorado" durante la intervención. 

La usuaria @mxmclain descargó su furia en Twitter y mostró el polémico ticket donde figuraba el cargo "breve emoción", adjudicada al llanto, que sumaba 11 dólares mas al total del servicio. La mujer explicó a la comunidad que este tipo de prácticas son comunes en los hospitales para llenar las facturas y ganar más dinero.

Como era de esperarse, la fotografía del ticket no tardó en hacerse viral y los internautas comenzaron a armar hilos donde se batieron a duelo. La mayoría repudió la actitud, pero como en toda red social, siempre hay un grupo que va contra la corriente. Este grupo tiró comentarios como "Que bien la hicieron", "Es buena esa, la voy a implementar" o "Jajajaja, que grande el Hospital". 

Más tickets virales

Ocurrió en la nueva sucursal de Londres de Nusr-Et Steakhouse, el restaurante del cocinero turco apodado "Salt Bae" en Internet por su ostentosa forma de condimentar los platos. A pesar del exhorbitantes total de la lujosa comida, lo que despertó la indignación de los usuarios ingleses fue el precio del servicio de mesa. 

Un grupo de personas compartió el ticket de su cena, donde se puede apreciar la lista de ostentosos platos que el grupo disfrutó, sumando un total de 37.000 libras, o $5.000.000 de pesos, por la noche. Pero fue el número debajo del total que sorprendió: el servicio de mesa, equivalente al 15% del subtotal, les costó a los comensales casi 5000 libras ($678.000 pesos argentinos).

"¿4829 libras en ‘cargo por servicio’ para que un tipo te arruine tu bife con una libra de sal?", escribió un usuario bajo la publicación de Reddit. "No soporto un extra por el servicio de 50 libras. Imaginate 5000. Es una locura", posteó otro.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos