Un toro que sufría de picazón decidió rascarse con un poste de luz situado en una granja de Escocia y terminó dejando a más de 200 viviendas sin luz. 

El tremendo suceso se registró en la zona rural de South Lanarkshire, cuando el animal de enorme tamaño sufrió una desesperante picazón y decidió aliviar su situación frotándo su cuerpo contra un poste de luz.

En consecuencia, el toro terminó destrozando el suministro eléctrico que proveía luz a más de 700 hogares de la zona. Según informaron los expertos, el animal se salvó de recibir una descarga de 11.000 voltios y tan solo recibió una herida leve en su cabeza.

En tanto, la dueña del animal fue identificada como Hazel Laughton, quien se disculpó a través de Facebook y manifestó: "¡Nuestro toro Ron quisiera disculparse con todos en Chapelton y Strathaven por causar el corte de energía en más de 700 hogares! Tenía picazón en el trasero, por eso se lo rascó contra el poste de electricidad y derribó la caja del transformador".

Agregó: "Mi enorme animal tiene suerte de estar vivo esta mañana luego de haber evitado de algún modo 11.000 voltios pero tiene  un enorme chichón en la cabeza".

El posteo de la granjera dueña del toro (Facebook).

Los vecinos afectados llamaron al servicio técnico y personal tadó cerca de 5 horas en arreglar el problema. A pesar de los inconvenientes, la granjera asegura que los lugareños se tomaron el asunto con humor.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos